Youtube no Detecta El Copyright En Los Directo

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me bloquea el directo y me pone la pantalla en negro, hay alguna solucion a eso?

Mi experiencia, en cuanto lo detecta elimina el directo, pasa con partidos de fútbol, cuando es muy evidente pum te pillaron.

Mi experiencia, en cuanto lo detecta elimina el directo, pasa con partidos de fútbol, cuando es muy evidente pum te pillaron.

Puff que putada, pero sigo viendo canales las 24horas seguidas transmitiendo la serie la que se avecina y no le cortan nada y otros canales con dibujos animados, no se como lo hacen...

Es más complicado que te lo detecte pero cuando lo hace tienen que eliminarlo al toque

Puff que putada, pero sigo viendo canales las 24horas seguidas transmitiendo la serie la que se avecina y no le cortan nada y otros canales con dibujos animados, no se como lo hacen...
Efecto espejo + zoom + ecualizador = no te detecta el copy.

Yo ya hice 3 directos de los simpson en diferentes canales, y no me detectan el copy durante el directo haciendo eso, eso si, aunque los borres, terminan llegándote los strikes, yo tenia un canal con 25k subs gracias a los directos, quise explotarlo con otra temática borrando todo, pero me terminaron cerrando por copy, por cosas que ya había borrado, en fin, no se como lo hicieron:topsy_turvy:

tienes algun tutorial para hacer eso que me dices?

tienes algun tutorial para hacer eso que me dices?
No compañero, pero revisa los directos, es únicamente eso lo que tienen. Pareciera que publican los capítulos tal cual sin editarlos, pero mínimo le ponen el efecto espejo y 25% de zoom (no centrado, siempre apuntando a la derecha o izquierda), y si es necesario un ecualizador y cambiar la velocidad de la voz, solo un poco, esta parte no es tan necesaria, pero por si acaso, dependiendo de que serie sea tu directo. También ayuda mucho ponerle un marco, pero no tan grande:encouragement:

Qué tal se gana Bro? :encouragement: