Youtube no me monetiza los videos, a alguien le pasa?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
desde ayer he visto que tarda bastante en monetizar los videos, por favor a alguien le pasa lo mismo?

Estoy asustado :s

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Yo tengo videos que llevan meses en revisión y no los aceptan para monetización aunque son 100% contenido original. :mad:

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Ultimamente YouTube esta tardando mucho en monetizar los videos, o te pide algún tipo de documentación para que acredites que los videos son tuyos. Si no quieres problemas, te recomiendo que entres a alguna network, ya que en ellas cuando subes un video, automaticamente se monetiza.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Ultimamente YouTube esta tardando mucho en monetizar los videos, o te pide algún tipo de documentación para que acredites que los videos son tuyos. Si no quieres problemas, te recomiendo que entres a alguna network, ya que en ellas cuando subes un video, automaticamente se monetiza.

acabe de subir un video, en el Youtube Editor, de solo 4 segundos y lleva 10 minutos y aun no se procesado, Parece estar lento :confused:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Eso debe ser un problema de tu canal porque Yo ayer monetize 940 videos de un solo a la vez y al minuto los tenia todos monetizados sin ningun problema !!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ha estado tardando en monetizar en los últimos días, diariamente subo unos mil vídeos a youtube y me he dado cuenta de eso, pero como no le doy mucha importancia pues abro más tarde de nuevo la cuenta y ya todos o casi todos están monetizados, no te desesperes, saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
desde ayer he visto que tarda bastante en monetizar los videos, por favor a alguien le pasa lo mismo?

no te asustes, pasa siempre, una ves duro una semana, pasa cuando YT hace cambios, te recomiendo seguir subiendo videos y no monetizarlos hasta que se solucione, mas que nada para que no pierdas posiciones en tus canales, si tienes algún video en revisión ( ?) hace mas de 10 horas desactiva la monetización en ese video.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Ayer subi unos videos y si los monetizo, pero hoy he subido como 6 videos y ninguno me lo monetiza, debe estar teniendo problemas tecnicos otra vez, no queda más que esperar

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Ayer subi unos videos y si los monetizo, pero hoy he subido como 6 videos y ninguno me lo monetiza, debe estar teniendo problemas tecnicos otra vez, no queda más que esperar

Pues ayer subí 3 videos del mismo contenido, y solo se monetizo uno.
Me pone a perder mucho dinero esos problemas así.

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Ayer subi un video y hasta ahora no lo monetizan sigue en proceso de revisión hace unos minutos subí un par de vídeos y están en la misma situacion

MARCOC

Alfa
Desde
7 Mar 2014
Mi problema es este, los mios no se se ponen en revision, yo tengo 2 dias ala fecha que ya no deja monetizarlo, mis canales estan monetizados todo bien, pero nomas subo un video y al monetizarlo se queda gris cone l signo de exclamacion es todoo ninguno se va a revision ni mucho menos se monetiza no se que este pasandoo... Si alguien sabe que ayudeeeeee

TheMunSession

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 May 2013
Mi problema es este, los mios no se se ponen en revision, yo tengo 2 dias ala fecha que ya no deja monetizarlo, mis canales estan monetizados todo bien, pero nomas subo un video y al monetizarlo se queda gris cone l signo de exclamacion es todoo ninguno se va a revision ni mucho menos se monetiza no se que este pasandoo... Si alguien sabe que ayudeeeeee

a mi me pasa igual,tengo barios canales pero uno de eyos al darle a monetizar pasa directamente al signo de exclamacion,y los videos son mios originales!! no entiendo lo que pasa!! pero hace 2 semanas queme pasa esto,los demas canales se monetizan sin ningun problema!!!! no se que ocurrira pero JOOOODEEEER!!!!

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
a mi tambien me pasa esto.

no me funciona como dicen mas arriba de ponerlos en privados primero....

aun no probe subir videos originales, pero todos sabemos que si tenes que probar eso, tarda demasiado....

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
lean los nuevos terminos y condiciones en Youtube para la montizar videos ya no es como antes! Saludos llego un e-mail de Google hace un par de días comentando esto.

domilongas

Beta
Desde
9 Feb 2013
Hola! me gustaría me ayudasen a comprender que le pasó a mi cuenta y como solucionar el siguiente problemon:

Hace unas semanas eliminaron un video por infringir las normas de la comunidad, estaba revisando cuando a los segundos me cae otra eliminación, esta vez por copyright ok. Tengo otros canales marcados muy feo pero sigo monetizando al subir, en este canal ya no pude hacer porque me decía "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar", probé subiendo varias cosas, distintos formatos cambiando aquí y allá y NADA!
Entonces pensé que era porque me marcaron estas dos cosas. Negocié con el demandante y YouTube me sacó la denuncia de Copyright y mi canal se normalizo, sólo quedó rojo en Normas de la Comunidad, ya van como 3 dias de eso pero sigo sin poder monetizar, todo me dice "sin obtencion de ingresos haz clic para proporcionar"

¿qué hago?

Agradecería un montón! me den una manito

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 18:46 ----------

Al cargarlos no les actives la monetizaciond e inmediato, deja que se suba se procese y cuando este OK monetiza. Si sigue igual prueba cambiando la imagen previa, cambiala o sube una imagen, ahi se monetiza de inmediato ;)