¡¡youtube no monetiza gameplays!! Ojo con esto

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería una estupidez muy grande que Youtube no permitiría... Para ellos son millones de videos y millones de personas al dia viendo sus juegos... Y para las empresas de videojuegos aún sería peor, pues sus juegos se popularizan en Youtube... Eso sí, hay que tener cuidado con los derechos y permisos de cada vídeo... y evidentemente qe aporten algo.

pero una cosa es subirlos y otra monetizarlos sin el permiso de la compañia. Alguna otra como Rockstar Games, en su politica tienen prohibido subir campañas de sus juegos, vamos que si no puede ni Richarbetacode ni esta gente no podra nadie ya sea co nadesense o sin el. Hay que tener un poco de cabeza, n ose trata de subir gameplays y monetizar salvo lo de nintendo que esa ya es conocida pero cuidadito con las demas.

No se si se enteraron pero este Año NINTENDO dará fin al creatorr program,. y dejara monetizar sus juegos libremente AL FIN, pero sera ya al finalizar este año,, pueden leer la noticia aquí Nintendo acaba con el Creators Program y busca facilitar la monetizacion de videos

aqui todas las leyes preliminares de nintendo de esa nueva forma de monetizar pueden leer, no les cuesta nada xd, Nintendo Game Content Guidelines for Online Video & Image Sharing Platforms | Nintendo

Última edición:
pero una cosa es subirlos y otra monetizarlos sin el permiso de la compañia. Alguna otra como Rockstar Games, en su politica tienen prohibido subir campañas de sus juegos, vamos que si no puede ni Richarbetacode ni esta gente no podra nadie ya sea co nadesense o sin el. Hay que tener un poco de cabeza, n ose trata de subir gameplays y monetizar salvo lo de nintendo que esa ya es conocida pero cuidadito con las demas.

Pero yo hablo de juegos famosos Online, tales como Fortnite, PUGB, GTA V Online, para qué voy a subir la campaña de ese juego cuando ya tiene años :v Aún así, hay muchos juegos con campaña que puedes subir, ahí está RicharBetaCode con todos los que sube.

Yo estoy monetizando game plays, es información falsa al parecer

Va dejar de de llenarse youtube con el tipo de vídeo que mas la gente ve y que mas generan...

Segundo post del mismo usuario donde dejo mi wtf :encouragement: el yt rewind de forobeta muy pronto, lo presiento :encouragement:

No se si se enteraron pero este Año NINTENDO dará fin al creatorr program,. y dejara monetizar sus juegos libremente AL FIN, pero sera ya al finalizar este año,, pueden leer la noticia aquí Nintendo acaba con el Creators Program y busca facilitar la monetizacion de videos

aqui todas las leyes preliminares de nintendo de esa nueva forma de monetizar pueden leer, no les cuesta nada xd, Nintendo Game Content Guidelines for Online Video & Image Sharing Platforms | Nintendo

Le toco, porque con sus reglas tontas lo único que va a lograr es que menos gente compre sus juegos, no ve que en esas plataformas es que se hace populares los juegos y tiene que incentivar de alguna forma.

Le toco, porque con sus reglas tontas lo único que va a lograr es que menos gente compre sus juegos, no ve que en esas plataformas es que se hace populares los juegos y tiene que incentivar de alguna forma.

si nintendo me cae re mal por sus estupidas politicas , la unica empresa con la que me ha saltado copyright

menciona algunas ?