YouTube no muestra la descripción de mis videos

• Autor Autor cristhian1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristhian1a

cristhian1a

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no he podido monetizar mi canal de Youtube por lo que utilizo acortadores para generar un poco de ganancias, desde hace aproximadamente dos semanas cada vez que publico un vídeo con un enlace en la descripción el enlace no aparece, no sé a qué se debe esto, me pasa con cualquier enlace que intento publicar, cabe destacar que mi canal no tiene ningún strike.

wow, yo tambien hago eso! no sabia que se podría inhabilitar la descripción, puedo ver como sale el cuadro de descripción? está bloqueado? o solo escribes y no lo muestra ya en el video?

Aún no he podido monetizar mi canal de Youtube por lo que utilizo acortadores para generar un poco de ganancias, desde hace aproximadamente dos semanas cada vez que publico un vídeo con un enlace en la descripción el enlace no aparece, no sé a qué se debe esto, me pasa con cualquier enlace que intento publicar, cabe destacar que mi canal no tiene ningún strike.
Hace unos días estaba buscando un enlace de un archivo, en la versión de escritorio, en cada uno de los videos no aparecia la descripción, salvo que entrara a la versión movil, alli recién podía abrir la descripción. No se si sirva de ayuda, pero podrías intentar publicarlo como un comentario fijado, dudo que sea un error.

Atrás