Youtube no permite que tengas varios canales de la misma tematica?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios canales de diferentes tematicas, tenia 3 sobre la misma tematica solo que subia diferente contenido (y original obviamente) el 10 de abril me borraron uno de esos canales y el 20 abril me borraron otro canal de esa tematica, y solo me queda el canal principal que tiene cerca de 10k subs, el canal que me borraron el 20 de abril solo tenia 2 videos aun, no se porque pero supongo Youtube solo permite que tengas un canal por tematica o esa es la conclusion a la que he llegado, pues tenia todo legal y legitimo..

Youtube te permite tener todos los canales y temáticas que quieras. Yo mismo tengo varios canales de la misma temática y sin problemas, analiza que otras cosas hiciste mal.

Puedes tener 50 o más canales de la misma temática si así lo deseas.

Te los borraron por malas prácticas.

:s:s:s Eso es preocupante, seguro que no hay ningun otro motivo para que te hayan borrado el canal ? deberías tratar de contactar con youtube

Tengo varios con el mismo mail.. Suman mas de 100 me borraron dos cuando los use para ponerme limes y comentarme desde ahí deje de hacerlo y aun los canales estan normalmente

YouTube no te cerrará los canales por ser de la misma temática, seguro hiciste algo en contra de sus políticas

No fueron 'malas praticas' ni metodologia ilegal, en si los 2 videos que tenia eran slideshows, musica de NoCopyrightSounds y en una miniatura tenia una imagen con un comentario de twitter, no se que de ilegal pueda tener eso, por eso supuse que era porque manejaba la misma tematica en varios canales..

Yo quiero armar un canal con varios temas de Fitness, a veces conviene separarlos, pero supongo que es mejor estructurarlos por secciones y días en que se publican. De seguro esa técnica atrae más el publico.

Tener musica NoCopyrightSounds es ilegal? Venga y yo que quería montar de Trap Nation xD

Pues te queda entonces apelar, aunque lo mejor sería que te comunicaras con tu manager de Youtube, por lo general son muy amables.

Ellos te podrán decir las verdaderas razones detrás del baneo en vez de estar especulando a lo tonto, difícilmente alguien del foro te dirá la razón real de que te hayan eliminado el canal por varios motivos:

1) Nadie conocía tu canal.
2) La mayoría opinara con base en lo que cree que está permitido/prohibido y no a los hechos.
3) Un largo etcétera.

No fueron 'malas praticas' ni metodologia ilegal, en si los 2 videos que tenia eran slideshows, musica de NoCopyrightSounds y en una miniatura tenia una imagen con un comentario de twitter, no se que de ilegal pueda tener eso, por eso supuse que era porque manejaba la misma tematica en varios canales..

Atrás