Youtube obliga a quitar Adblock

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera solución sería que leyeras en que sección estás antes de postear una duda sobre Youtube en Optimización de buscadores.

Personalmente uso ublock y va bien por el momento.

pues yo estoy usando crhome, me sale el aviso y al actualizar la pagina ya no sale JAJAJJA freee

Update: en tenforums encontré en el tema de Firefox (taming the beast) reportes de que Youtube ya les está topando Firefox con Ublock origin, a mí todavía no me pasa.

Alternativas? hoy me enteré que existe una extensión llamada YT Siphon. Permite abrir con ALT+J una ventana alternativa con video sin ADS en Piped.video. O pueden intentar también navegar directamente en https://piped.video/

Buenas, yo tambien estoy utilizando hace un tiempo el navegador brave y me ha ido bastante bien. Solo que ya no me paga como antes. Recuerdo lo dejaba como navegador predeterminado en la pc de la casa para que todo el que acceda a internet lo use y me genere alguna ganancia pero realmente en este ultimo tiempo ya no veo que me genere mucho $$$. Lo bueno es que me evita esos anuncios largos cuando estoy viendo una seria 😎😎😎😎😎😎😎

Atrás