Youtube Originals no sirve

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He obtenido Youtube Premium y entré desde la Tv a ver Youtube Originals

Pesimo contenido de mala calidad subtitulado con el sistema de Youtube automatico

Muy malas traducciones por momentos

Casi todo el contenido de Youtube Originals es en Ingles

La audiencia latinoamericana o Hispana no tiene nada de contenido

Pensé le pagarían a los Youtubers o darían beneficios a los que hagan su mega buen contenido para Youtube Originals

Pero definitivamente se ha vuelto una basura por la cual no vale la pena pagar

Creo este tema únicamente para darles el consejo, no tiren su dinero a la basura.

Al menos música sin publicidad vale la pena, pero sigue estando más barato spotify.

Yo hace poco he visto Origin y la verdad es que me gusto.

Hola, un conocido muy cercano adquirio Youtube Premium, sin embargo, fue una perdida de dinero, muy poco contenido y lo más "Positivo" sin anuncios, lo que puedes lograr con un AdBlock, realmente no vale la pena a mi parecer. :fatigue:

Mmm interesante, ami me parecio una tonteria desde su inicio, lo conoci por Sofia Niño de Rivera, una comediente mexicana que salio en un Skecht en EnchufeTV donde en el mismo promociona su nueva serie que esta en esa cosa, bueno tiene el primer capitulo de forma gratuita y no me habia dado cuenta de que habia que pagar hasta que seleccione su segundo capitulo, ( la cual por cierto me parecio una serie bastante buena, no te mata de risa pero si resulta llamativa e interesante) y dije entonces WTF! pero es que acaso Youtube ya no le paga a sus youtubers? y yo que quiero ser youtuber algun dia. ._.

Tu titulo está mal. Si sirve, solo que no te gustó.

Cuando estaba en Youtube nos comentaron como eso como un beta de echo que verás muchisimo contenido en Ingles muy bueno y poco en español pues te recomiendo aprender ingles tambien :´v