¿YouTube pagando menos? ¿Ganancias drásticamente reducidas en Adsense?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 48419

Ver el archivo adjunto 48420

Ver el archivo adjunto 48421

todo se trata de la temática, y el publico al que vá dirigido tus videos, en mi caso, creo que gano 1 usd cada 1000 vistas en todos mis canales.

Eso esta super bien :O

El problema que yo veo conmigo esque antes ganaba mucho más y sigue siendo la misma temática y la misma procedencia de las visitas =/.
Espero se componga jaja

Si no es indiscreción, de que temática son tus videos?

La mayoría reproduce videos en mobiles y tablets, esa es la tendencia, las personas en sus trabajos, mientras descansan ven videos de entretenimiento o escuchan canciones por YouTube, un rato de ocio.

Yo también lo hago, ahora la vida es tan acelerada, no hay tiempo, prender la laptop da flojera y pues tienes el celular a la mano. Lo miro desde la perspectiva de el consumidor, que no sube videos, que es el 90%.

Los días viernes, sábados y domingos sí hay un incremento de uso de laptops u ordenadores, por el facebook, los planes con los amigos, las fiestas, etc. Todo esto es en base a las estadisticas de mis canales, creo que no es novedad que esos días se gana muchísimo más.

El problema de la publicidad en mobiles es que las empresas anunciantes no quieren pagar mucho, supongo que debe ser por un tema de conversiones. Eso ya es un tema que Google adwords debe trabajarlo.

La mayoría reproduce videos en mobiles y tablets, esa es la tendencia, las personas en sus trabajos, mientras descansan ven videos de entretenimiento o escuchan canciones por YouTube, un rato de ocio.

Yo también lo hago, ahora la vida es tan acelerada, no hay tiempo, prender la laptop da flojera y pues tienes el celular a la mano. Lo miro desde la perspectiva de el consumidor, que no sube videos, que es el 90%.

Los días viernes, sábados y domingos sí hay un incremento de uso de laptops u ordenadores, por el facebook, los planes con los amigos, las fiestas, etc. Todo esto es en base a las estadisticas de mis canales, creo que no es novedad que esos días se gana muchísimo más.

El problema de la publicidad en mobiles es que las empresas anunciantes no quieren pagar mucho, supongo que debe ser por un tema de conversiones. Eso ya es un tema que Google adwords debe trabajarlo.

Youtube debe buscar la manera de solucionar eso, seguramente lo harán 😛

Solo esperemos que sea pronto

Ver el archivo adjunto 48419

Ver el archivo adjunto 48420

Ver el archivo adjunto 48421

todo se trata de la temática, y el publico al que vá dirigido tus videos, en mi caso, creo que gano 1 usd cada 1000 vistas en todos mis canales.

Me sorprende tus numeros, estos son los mios:

53466786b2.png

y mira lo poquisimo que gano S: la mayoria de mis reproducciones son de Mexico, Argentina y Chile. Yo la verdad es que no entiendo

Hay meses malos y meses buenos diciembre fue un mes muy bueno por ejemplo pero cada día hay mas personas usando bloqueadores de publicidad y esas vistas no pagan.

También es por la procedencia de las visitas.

Última edición:
Hay meses malos y meses buenos diciembre fue un mes muy bueno por ejemplo pero cada día hay mas personas usando bloqueadores de publicidad y esas vistas no pagan.

También es por la procedencia de las visitas.

Cada que alguno de mis amigos me pide que recomiende un bloqueador les pido consideración 😛

Y si es verdad =/ cada vez son más!

otro factor que puede influir es que, hay mas anunciantes que pagan mas en el mercado anglo que en el hispano. :grumpy:

Atrás