Yo tengo un canal y me interesaría ser partner pero me dice esto (Esta función no está disponible actualmente en tu país.) Hay alguien por aquí de República Dominicana que sea partner porque a mi no me deja. Quisiera saber si es posible serlo des Rep. Dom.
Tenés que ser de los países donde está el programa amigo, la única opción es que tengas muchos suscriptores y vivas al lado de un país que si esté en el programa.
Por ejemplo, el tal Vardoc, llegó a ser parnert cuando aún chile no estaba dentro. Esto lo logró por dos cosas, la primera fué que una empresa de videojuegos lo quería, y la segunda estar al lado de argentina que ya estaba en el programa.
Por ahora Youtube está en (LA): México, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, y Brasil.
Próximos países: Paraguay, Ecuador, Bolivia, Panamá, y Costa Rica (en este orden).
Los últimos serán los países de centro-américa (sacando Panamá y Costa Rica), y los países de antillas por dificultades.
Mi recomendación: En México y Colombia con darte de alta y declarar ganancias (no son muchos impuestos), o abrir un pequeño negocio, ya te dan permiso de trabajo, y los dos años méxico, uno colombia, ya puedes ser ciudadano. Desde estos países puedes ser parnert actualmente.
Múdate, a esos países, o a USA, y de ahí intenta ser parnert.
En 2014 re-actualizarán youtube y probablemente paraguay y ecuador entren, pero serán varios años hasta llegar a tu país.