YouTube Partner

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un canal y me interesaría ser partner pero me dice esto (Esta función no está disponible actualmente en tu país.) Hay alguien por aquí de República Dominicana que sea partner porque a mi no me deja. Quisiera saber si es posible serlo des Rep. Dom.

Yo tengo un canal y me interesaría ser partner pero me dice esto (Esta función no está disponible actualmente en tu país.) Hay alguien por aquí de República Dominicana que sea partner porque a mi no me deja. Quisiera saber si es posible serlo des Rep. Dom.

Tenés que ser de los países donde está el programa amigo, la única opción es que tengas muchos suscriptores y vivas al lado de un país que si esté en el programa.
Por ejemplo, el tal Vardoc, llegó a ser parnert cuando aún chile no estaba dentro. Esto lo logró por dos cosas, la primera fué que una empresa de videojuegos lo quería, y la segunda estar al lado de argentina que ya estaba en el programa.

Por ahora Youtube está en (LA): México, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, y Brasil.
Próximos países: Paraguay, Ecuador, Bolivia, Panamá, y Costa Rica (en este orden).

Los últimos serán los países de centro-américa (sacando Panamá y Costa Rica), y los países de antillas por dificultades.

Mi recomendación: En México y Colombia con darte de alta y declarar ganancias (no son muchos impuestos), o abrir un pequeño negocio, ya te dan permiso de trabajo, y los dos años méxico, uno colombia, ya puedes ser ciudadano. Desde estos países puedes ser parnert actualmente.
Múdate, a esos países, o a USA, y de ahí intenta ser parnert.
En 2014 re-actualizarán youtube y probablemente paraguay y ecuador entren, pero serán varios años hasta llegar a tu país.

gracias por la informacion amigo, yo soy partner con una network, pero antes monetizaba con adsense.

Siempre he tenido una cursiosidad,

La gente que tiene partner de Machinima o otros que le aseguran 1$(1.000 visitas) o algo por el estilo, cuando un video suyo llega a 1.000.000 de visitas, dudo mucho que esa persona gane tanto dinero por el video, ¿tiene limite?

porque tendría un limite? es como google adsense, entre mas ganes tu con el video mas gana machinima tambien.

Atrás