Youtube penaliza si yo pago subcritores?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora mismo tengo pocos subcritores. Pero no se si me conviene pagar unos 200 subcriptores de golpe o los que sea y youtube me penalice.

Como lo veis?

Ahora mismo tengo pocos subcritores. Pero no se si me conviene pagar unos 200 subcriptores de golpe o los que sea y youtube me penalice.

Como lo veis?
Todo depende de a quién te suscribas. Los suscriptores de bots se están eliminando y usted puede ser penalizado.

Debe ser un suscriptor real

Gracias.

Ya me he metido en google ADS. A ver que tal.

Depende de donde vengan los suscriptores, porque si de un momento a otro tu canal resulta con cientos o miles de suscriptores y de bots si te penalizan.

Pero si pagas por publicidad todo cambia!

Nunca me habia interesado en pagar, pero ahora quiero hacer las cosas aun mejores, pero poco a poco y poco coste. A ver que tal.

Gracias, se agradece.

por 200 no, si fueran miles creo que si habría problemas. Pero hazlo bien con diferentes Ips,hora pero que sean de Latam no vas a usar bots de la india o Asia para suscribirte a un canal latino. y no hagas por golpe hazlos por tandas

Si quieres monetizar, es un grave error pagar suscriptores o visitas.
Porque después se verá una gran baja en tus videos.

Me topé con canales que tienen más de 10K de suscriptores, y sus videos no llegan ni a las 10 visitas.

si fuera asi romulad fonts estuviera penalizado

Muchas gracias.

No penaliza si lo metes de forma natural o al menos que parezca así, pero no le vas a meter de golpe 1000 suscriptores en 1 o 2 días, además de que seguro la mayoría sería bot.

De que conviene o no, es mas que obvio que no pero si vas por probar conseguir si tienes mas viralización o la monetización nada pierdes

Lo único que recomendaría es que sean suscriptores obtenidos de manera ORGÁNICA... Es decir, que quien sea que contrates para subirte los suscriptores, lo haga llevando tráfico de una página web, red social, canal de yt, etc, a tu cuenta (haciendo publicidad, obviamente).

Si compras suscriptores que no cumplan esta condición, solo vas a llenar tu canal de YT de suscriptores que no sirven para nada, lo cual es lo mismo que pagar para quedarse con las manos vacías.

Si son suscriptores reales no penalizan si son bots los tumban

Si brother , y lo peor es que ellos te los quitan poco a poco se dan cuenta de los bots y los eliminan todos

preguntale a hola soy german que pago por bots y hoy gana miles de dolares xd

Atrás