YouTube permite acortadores tipo bc.vc?

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hey que tal chicos, creo que todo está claro en el título del tema.

Por ejemplo si yo tengo un canal de descarga y el Link de descarga lo dejo con el acortador de bc.vc, hay algún problema con YouTube acerca de eso?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

esta prohibido, muchos lo camuflan con otro acortador como goo.gl o bit.ly

Como dijo el usuario ByBraiian, esta totalmente prohibido 😕

que tipo de descargas? porque si ya de por si la descarga es pirata también tienes otro problema, lo puedes hacer, pero corriendo el riesgo que un día te atrapen, es eso...

esta prohibido, muchos lo camuflan con otro acortador como goo.gl o bit.ly

Como dijo el usuario ByBraiian, esta totalmente prohibido 😕

que tipo de descargas? porque si ya de por si la descarga es pirata también tienes otro problema, lo puedes hacer, pero corriendo el riesgo que un día te atrapen, es eso...
Ah ok gracias por sus respuestas, pero cual sería la mejor manera de utilizarlo? Camuflandolo con bitly o apuntar el enlace de descarga hacía un blog?

esta prohibido

Pon el enlace en pastebin y de ahi acortas el enlace con goo.gl o bit.ly

está prohibido creo, solo acepta el acortador de google o bit,ly que son :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que son camuflajeadores, perdón!:encouragement:

No he tenido problemas hasta ahora

Pues yo uso ouo.io y hasta ahora no he tenido problemas, y eso que tengo bastantes... Aunque tambien puede ser que mi canal sea muy pequeño y por eso no se han dado cuenta, (1000 Subs) :ambivalence:

Pues yo uso ouo.io y hasta ahora no he tenido problemas, y eso que tengo bastantes... Aunque tambien puede ser que mi canal sea muy pequeño y por eso no se han dado cuenta, (1000 Subs) :ambivalence:
Si seguro es por eso, porque tienes pocos, pero creo que si fuera un canal más grande creo que si le ponen una penalización.
está prohibido creo, solo acepta el acortador de google o bit,ly que son :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que son camuflajeadores, perdón!:encouragement:
Si eh visto que los enlaces de bc.vc lo andan camuflando con bit.ly, pero el día que los cojan la van a pasar muy mal :/
Pon el enlace en pastebin y de ahi acortas el enlace con goo.gl o bit.ly
Muy buen punto Men[emoji108], es buena idea. Pero hice un blog haber si mando visitas para allá y ponerle publicidad también al blog jeje