¿Youtube permite el uso de contenido con Copyright en videos?

  • Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip, eso es strike seguro, tarde o temprano, pero en este caso como tiene muchos arreglos, lo más seguro es que se tomen sus meses en darle en strike. A veces con 1 video no pasa nada, pero cuando tienes muchos videos de este estilo, vienen los problemas.
A no ser que seas dueño de la liga BBVA, en ese caso, normal.
 
El video ya esta registrado, el subidor no obtiene nada de ganancias por dicho video. Se podria salvar del strike pero si o si lo recibirá si trata de impugnarlo.
 
Necesitas una super mega ultra edicion de video :devilish: , como de esas de los capitulos de naruto que tienen una foro al lado izquierdo o subir el video con el efecto espejo tambien ayudaria
 
Resolviendo puntualmente tu duda si. Para subir videos a YT "en teoria" tienes que ser "dueño" de ese ccontenido que estas generado. Por ejemplo en el video que das como ejemplo "deberias" tener los derechos de la musica y de la liga de españa para "poder" subir.
 
Atrás
Arriba