¿Youtube permite enlaces de descargas en la descripción?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de formar mi canal de youtube y he empezado bastante animado subiendo videos

Mi duda es esta, si tengo una pagina de descargas (principalmente de anime y manga, peliculas, comics, etc...) y hago un post en mi web con los links de descargas y enlazo ese post en una descripcion de youtube? El enlace se dirigiria al post con los links de descargas, o no se si youtube permite poner los links de descargas en la descripcion de un video, ya se que he visto videos de youtube con links de descargas, pero no se si esos links (aunque pase tiempo) no le podrian acabar borrando el canal a esa persona, no se si youtube a la larga permite esto, tengo miedo a que me eliminen el canal por cosas como esta

Muchisimas gracias por el soporte!

Un saludo forobeteros! :drunk:

Aunque pongas el link directo, o a tu web, si denuncian el video o el dueño de los derechos lo encuentra igual te van a poner el strike y borrar el video.

Aunque pongas el link directo, o a tu web, si denuncian el video o el dueño de los derechos lo encuentra igual te van a poner el strike y borrar el video.
¿Es decir ni mencionar titulo? Subí de dragon ball, edite video sonido, borre md5 y me borraron :'(

yo perdi un canal por hacer eso

Te mandan strikes por tus videos, 3 denuncias y adiós cuenta. 😎

Te lo pueden suspender por hacer spam a contenidos de terceros..Me paso con un canal de trailers.. Te puede durar meses a un año..Trata de poner más el nombre del sitio en el video pero no en la descripción.:encouragement:

Última edición por un moderador:
dependera si tu eres el autor de la obra (entiendase software,juegos,codigo fuente, musica) pero si es de terceros por omision debe tener copyright

Sip, es baneo seguro, no sabes en que momento te van a banear, pero de que lo hacen, es seguro.

no te recomiendo hacer eso amigo =(, Youtube cambio mucho ya no puedes subir programas ni nada de warez te lo borran muy rapido =(

Experiencia propio

Gracias por las respuestas, pero.. digo yo... muchas veces cuando subo un video con contenidos de terceros dice: "Este video tiene contenidos de terceros" y si le das dice que este video sera aceptado pero el creador obtiene ingresos del video, si el creador obtiene ingresos por que youtube tendria que eliminar el video? si le beneficia al autor

Es mas, si subo un video con copyright pero hago una impugnacion y youtube me lo acepta... no deberia haber problemas no? porque algunos incluso me deja Monetizarlos con el partner!

Última edición:
Te lo borraran rápido, te van a eliminar de youtube.
Y como están ahora probablemente no puedas usar mas youtube.

Atrás