YouTube piensa monetizar los videos de canales que no pertenecen al Programa de socios

blog Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Hola Chicos

Entiendo que YouTube monetizara los vídeos (colocara publicidad) en los canales que no estaban aptos para monetizar pero mas que seguro que estos ingresos irán solo para YouTube

YouTube piensa monetizar todo el contenido de su plataforma, han que nuestro canal no este monetizados ellos se lucraran con nuestros videos.


Mas información:

Recibiste este correo electrónico porque estamos actualizando las Condiciones de servicio de YouTube ("Condiciones") para aclarar nuestras condiciones y brindar transparencia a nuestros usuarios. Estos cambios no deberían alterar significativamente su acceso o uso del servicio de YouTube.​
Un resumen de los cambios:​
  • Restricciones de reconocimiento facial: los Términos de servicio ya establecen que no puede recopilar ninguna información que pueda identificar a una persona sin su permiso. Si bien esto siempre ha incluido información de reconocimiento facial, los nuevos Términos lo dejan explícitamente claro.
  • Derecho de YouTube a monetizar: YouTube tiene derecho a monetizar todo el contenido de la plataforma y pueden aparecer anuncios en videos de canales que no pertenecen al Programa de socios de YouTube.
  • Pagos de regalías y retención de impuestos: para los creadores con derecho a pagos de ingresos, dichos pagos se tratarán como regalías desde la perspectiva de los impuestos de EE. UU. Y Google retendrá los impuestos cuando así lo exija la ley.
Asegúrese de leer detenidamente los Términos actualizados. Los nuevos Términos entrarán en vigencia el 18 de noviembre de 2020 para los usuarios de EE. UU., Y se realizarán cambios similares en nuestros Términos de servicio fuera de EE. UU. En 2021. Si continúa utilizando YouTube después de esta fecha, acepta los nuevos Términos . Si desea obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda .​
Ten en cuenta que si permites que tu hijo use YouTube Kids, también aceptas los nuevos Términos en nombre de tu hijo.

Fuente: Google​
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
No entiendo, me explicas?
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
Entiendo que YouTube monetizara los vídeos (colocara publicidad) en los canales que no estaban aptos para monetizar pero mas que seguro que estos ingresos irán solo para YouTube
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Entiendo que YouTube monetizara los vídeos (colocara publicidad) en los canales que no estaban aptos para monetizar pero mas que seguro que estos ingresos irán solo para YouTube

Exacto es lo mismo que entiendo
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Yo creo que desde antes lo venian haciendo porque a veces hay videos que al youtuber le aparecen como no apto para monetizar pero igual aparecen anuncios (ganancias solo para youtube) igual yo seguire usando mi adblock
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
¿O sea que todo el contenido que se suba y aunque no esté monetizado, youtube puede activar la monetizacion y ellos se quedarán con el dinero generado?

Trabajandole de a gratis para youtube? Wow
 

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
No entiendo, si eso fuera así Youtube no daria la monetizacion a ningun canal y se quedarian con todo xD

Ademas, muchos canales que no tienen monetizacion es pq sus videos no cumplen las normas ¿como van a monetizar eso? no se puede...
 

FredMart

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
67
Yo creo que desde antes lo venian haciendo porque a veces hay videos que al youtuber le aparecen como no apto para monetizar pero igual aparecen anuncios (ganancias solo para youtube) igual yo seguire usando mi adblock
Si, también creo que lo venían haciendo he visto publicidad en videos que no deberían tenerla según las políticas.
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
No entiendo, si eso fuera así Youtube no daria la monetizacion a ningun canal y se quedarian con todo xD

Ademas, muchos canales que no tienen monetizacion es pq sus videos no cumplen las normas ¿como van a monetizar eso? no se puede...
No monetizan porque usan contenidos de terceros o hacen contenido reutilizado. Esos, supongo, que youtube los monetizara para ellos mismos
 

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
No monetizan porque usan contenidos de terceros o hacen contenido reutilizado. Esos, supongo, que youtube los monetizara para ellos mismos

Y como lo van a monetizar si youtube tampoco tiene los derechos?
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Y como lo van a monetizar si youtube tampoco tiene los derechos?
En realidad lo que Youtube NO puede monetizar es contenido de terceros a saber (fragmentos de animes, películas, programas, series, etc) - esto por la obvia razon de que tienen una dueña empresa que puede monetizar esos videos aunque TU los subas.

Lo que Youtube SI podrá monetizar son videos "originales" o propios pero que aun no pertenecen al sistema de monetizacion ya sea porque o no lo han pedido el usuario o porque esta en espera. Ese tipo de contenido YT si se podrá aprovechar. Y eso de los temas que se pueden o no pueden es una ruleta y a YT le vale 3 hectareas de pepino porque según no podían monetizarse videos de niños y son de los videos mas publicitarios con anuncios que existen, entonces es doble moral la empresa.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
¿O sea que todo el contenido que se suba y aunque no esté monetizado, youtube puede activar la monetizacion y ellos se quedarán con el dinero generado?

Trabajandole de a gratis para youtube? Wow
Así es amigo
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Lo veo mal. Debido a que esos anuncios deberían ponerlo a los canales monetizados y darnos más alcance en los videos.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Eso quiere decir que si google necesitan dinero, no van a aceptar nuestros videos como monetizables, y monetizar nuestros videos trabajando para ellos gratis.

Lo de los impuestos como regalias, acaso nos van a sacar mas dinero para pagar impuestos de EEUU? o solo es para quienes esten en EEUU?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Habilidosos como siempre. En vez de crear una categoría dónde entren los canales que no puedan recibir todos los anunciantes y por lo tanto ganarían menos pero quedaría en ellos entrar o no, prefieren monetizar todos los vídeos ellos por que pueden filtrar el contenido aparentemente

Es gracioso que con todo esto de la pandemia los servicios online que son los que más beneficiados se han visto son los que más han apretado.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Para los anunciantes bien, para los creadores mal :/
 

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
Todo va a seguir igual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba