Youtube pone mala calidad a tus videos por no tener bastante suscripotes?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tan cierto es que youtube pone de mala calidad los videos a las cuentas pequeñas, edito mis videos y al subirlos se suben pixelados, he usado todo tipo de configuración y nada que hayo la correcta, y me dijeron esto hoy

Si son de videojuegos he visto que en zonas que tienen muchos colores en gameplays si lo pixelea un poco.
En cuanto a lo e las cuentas pequeñas es falso.

Si son de videojuegos he visto que en zonas que tienen muchos colores en gameplays si lo pixelea un poco.
ah ok, bueno no se que mas hacer, ya he cambiado toda la configuracion, quizas sea mi tarjeta grafica que es muy corta apenas,

tengo una 710 2gb, nvida, i7 6400 , 16 gb de ram

No estarás viéndolo pixeleado por tu alta definición?

Checa la configuración del reproductor de uno de tus videos y checa que la calidad no esté en automática

Podrías tener en 340p por eso

Y tú video podría tener la opción de 1080 y tú ni en cuenta xd

No estarás viéndolo pixeleado por tu alta definición?

Checa la configuración del reproductor de uno de tus videos y checa que la calidad no esté en automática

Podrías tener en 340p por eso

Y tú video podría tener la opción de 1080 y tú ni en cuenta xd
siempre lo pongo en 1080p chequealo a ver

Youtube no toma EXACTAMENTE el video que tu subes y lo muestra. Lo procesa para que sea lo más compatible con su reproductor y que ocupe menos espacio en sus servidores.
Por lo que COMPRIMEN tus videos, una técnica es repetir el pixel del fotograma anterior en ciertas partes donde el video no se mueve por unos segundos. Como consecuencia los videos con mucho movimiento (o partes de un video) sufren de ese efecto pixelado que describes. Espero haber sido claro, te dejo un video que lo explica con mucho más detalle.

Youtube tiene la opción de 60fps hace mucho tiempo ya y funciona de maravilla. No hay ninguna relación con el problema que describe @RonaldGC
Youtube tiene aceptación a 60fps y funciona bien

Pero en algunos casos podría no procesarlo bien y es como queda así.

Iba a decir tu celular pero no creo, entonces debería ser un tema con el programa que grabes o edites.

Yo he subido a 4k y todo normal xd

El vídeo parece grabado a una calidad inferior ¿Con que grabas?

Al contrario he visto que ahora todos los vídeos que los reproduce en 720p (incluso los de mi canal) antes en 480p,
prefiero en 480 porque nada mas me la paso viendo podcast y así jala menos internet creo.

Creo que la calidad en que se reproduce depende de tu internet, y también hay una opción que da youtube
para elegir en que calidad quieres ver todos los videos, sin cambiar 1 por 1.

De qué hablan, a mí me carga a 1080p60
Screenshot_20200229_020117_com.google.android.youtube.webp

Atrás