ChecoPerez
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualizamos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, una vez que la suscripción se activa en la cuenta no es reembolsable y se da garantía durante el periodo contratado, en este caso, los 12 meses de forma total y completa.No reembolsable pero si con garantía?
Sigue vigente, es un servicio exclusivo en Forobeta.aun esta vigente mi proveedor dice que ya es imposible crear cuentas nuevas o renovar
pero puedo agregar personas con sus correosSigue vigente, es un servicio exclusivo en Forobeta.
Esto no es grupo familiar, es activación directa a la cuenta que desees, no importa si anteriormente tuvo suscripción activa o utilizo alguna prueba, y se puede activar en cualquier país del mundo.pero puedo agregar personas con sus correos
Lo puedes aplicar a tu cuenta personal, no tiene caída alguna y se brinda garantía durante los 12 meses de la suscripción.¿La puedo aplicar a mi cuenta personal, tiene alguna caida?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.