Youtube Premium sube de precio

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, yo pago Youtube premium familiar legal, porque no me quiero complicar a la hora de invitar a mi familia, estar cambiando de pais, a ellos les saldria otra moneda, y no quiero que mi abuelo por ejemplo se complique

1743878232036.webp

yo pagaba 32 soles al mes, que son 8.7$ aprox, ahora revisando mis correos, veo que el nuevo precio es de 54 soles! que son 14.6$ aprox
este cambio de precio es ridículo, casi el doble

1743878273778.webp

que opcion me dan? ahora si me plantearía pagar a alguien por una Youtube familiar y yo renovarle a el de manera mensual, saben que precio se manejan?

Hola JoseDev, entiendo tu situación. El precio de YouTube Premium familiar puede variar según el país. Lo más recomendable es que consultes los precios exactos en la página oficial de YouTube de tu región. Si decides pagar a alguien, asegúrate de que sea de confianza para evitar complicaciones.

Yo te recomendaria comprar las renovaciones a @willy03

Las renovaciones cuestan 1.5$ x mes

Puedes hacer el pago en su web: https://willystream.com

Garantía completa de 30 dias

Hola Betas, yo pago Youtube premium familiar legal, porque no me quiero complicar a la hora de invitar a mi familia, estar cambiando de pais, a ellos les saldria otra moneda, y no quiero que mi abuelo por ejemplo se complique

Ver el archivo adjunto 1439290

yo pagaba 32 soles al mes, que son 8.7$ aprox, ahora revisando mis correos, veo que el nuevo precio es de 54 soles! que son 14.6$ aprox
este cambio de precio es ridículo, casi el doble

Ver el archivo adjunto 1439292

que opcion me dan? ahora si me plantearía pagar a alguien por una Youtube familiar y yo renovarle a el de manera mensual, saben que precio se manejan?
Yo pagaba 10 USD y de la noche a la mañana lo metieron como a 15 o 20 dollar, sentimiento toristo, lo cancele y se murió ahí mismo. Me como mi publicidad orgullosamente, cuando Youtube vuelva a estabilizar sus precios yo me suscribo nuevamente, yo y mi familia.

No vale la pena pagarlo al precio oficial de youtube

Por cierto lo que Youtube suele hacer es irse a los paises donde es mas barato y aplicarle una subida de 50% cada año, lo he sufrido año tras año

No comprar youtube en tu país y listo.. O comprarle a @ggobeggto3321

Atrás