🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3 dias esperando contestación de 3 cuentas caidas de spotify.
No tiene intencion de dar solucion de Spotify por eso cerro su tema, a mi no me respondio por 70 cuentas anuales caidasCuentas de.spotify caídas, de momento sin respuesta ni solución.
Y no te va a dar reembolso, yo también le compré cierta cantidad de cuentas y me ofreció Youtube premium algo que si es bueno pero yo tengo ese servicio y se negó a darme reembolso, no tuve otra que calificarlo negativo.No tiene intencion de dar solucion de Spotify por eso cerro su tema, a mi no me respondio por 70 cuentas anuales caidas
Dice que no tiene dinero para reembolso, que tiene que vender a nuevos clientes (estafar) para poder conseguir dinero y pagarme, que si lo califico negativo es mas dificil para el vender a nuevos clientesY no te va a dar reembolso, yo también le compré cierta cantidad de cuentas y me ofreció Youtube premium algo que si es bueno pero yo tengo ese servicio y se negó a darme reembolso, no tuve otra que calificarlo negativo.
Es un timador de último dice que si quería algo estable que le comprara a Spotify directo, pero el en su post de venta decía que eran cuentas legales. 😆Dice que no tiene dinero para reembolso, que tiene que vender a nuevos clientes (estafar) para poder conseguir dinero y pagarme, que si lo califico negativo es mas dificil para el vender a nuevos clientes
Dice que no tiene dinero para reembolso, que tiene que vender a nuevos clientes (estafar) para poder conseguir dinero y pagarme, que si lo califico negativo es mas dificil para el vender a nuevos clientes
Disculpen pero a mi si me soluciono me las cambio por youtube, y pues la mayoría de vendedores de streaming tiene esa opción a cambio por otra app.Es un timador de último dice que si quería algo estable que le comprara a Spotify directo, pero el en su post de venta decía que eran cuentas legales. 😆
Nunca faltan los amigos que llegan a hablar bonito del estafador, eso de 200 cuentas y tu muy tranquilo no me lo creo, el tipo ofrece cuentas legales y con garantia de un año y vende basura que funcionan por 2 dias y caen, si el metodo deja de funcionar es problema de el no de quienes compramos, ahora resulta que los esafados somos los culpables.Más de 200 Spotify con el usuario y me está brindando garantía de TODAS.
Ofreció varias alternativas para cubrirlas, ya sea cambiar definitivamente por YouTube o darle YouTube al cliente hasta que consiga otro método de Spotify estable.
Es lo ideal? no obvio pero cualquier otro con una caída tan grande ya habría desaparecido hace rato y el está a disposición para solucionar los problemas, es escribirle y a los minutos te responde con la solucion.
hay que entender que los métodos caen, no son para siempre y si no quieren nada de riesgo lo mejor es comprar en la web oficial de cada plataforma.
Hermano, desde el primer momento he sido transparente y he ofrecido una garantía de cambio de aplicación para todos los afectados por las caídas de Spotify.Nunca faltan los amigos que llegan a hablar bonito del estafador, eso de 200 cuentas y tu muy tranquilo no me lo creo, el tipo ofrece cuentas legales y con garantia de un año y vende basura que funcionan por 2 dias y caen, si el metodo deja de funcionar es problema de el no de quienes compramos, ahora resulta que los esafados somos los culpables.
Cuenta recambiada funcionando. Todo bien.Compre una cuenta de apple tv. No funciona, tiene otro nombre de usuario en el perfil y esta vencida desde enero. Mande mp sin respuesta de recambio por el momento. Espero respuesta del vendedor
Excelente vendedor, rápido, atento y resposable con garantias.🚀 ¡SUSCRIPCIONES PREMIUM AL MEJOR PRECIO! 🥇 YouTube, Apple, Google y MÁS 🌟
Servicio Duración Precio Especial 🎥 YouTube Premium (Familiar) 1 Año (Con tu correo) 14.99 USD 🎥 YouTube Premium (Individual) 1 Año (Con mi correo) 27.99 USD 🍎 Apple TV+ 3 Meses 2.99 USD ☁️ iCloud (2TB, Familiar) 1 Año 24.99 USD 🍿 Crunchyroll Premium 12 Meses 24.99 USD 🎵 Spotify Premium Fuera de Stock Fuera de Stock 🦉 Duolingo 12 Meses 11.99 USD 🌩️ Google Drive (Familiar) 1 Año (Con tu correo) 14.99 USD 🌩️ Google Drive (Individual) 1 Año (Con tu correo) 34.99 USD 🛡️ Surfshark VPN 2 Años (2 Dispositivos) 6..99 USD
¡GRANDES BENEFICIOS!
✅ Activación RÁPIDA y FÁCIL.
✅ Usamos tu correo o creamos uno NUEVO.
✅ Renovaciones disponibles SIEMPRE.
✅ Garantía de funcionamiento y LEGALIDAD.
✅ SOPORTE personal y directo para ti.
Ver el archivo adjunto 1111749
📩 ¡CONTÁCTANOS YA!
WhatsApp: https://wa.link/gx7bpn
⚡ ¡OFERTA LIMITADA, APROVECHA HOY! ⚡
⏰ ¡No dejes pasar esta oportunidad! Precios exclusivos por tiempo limitado.
En caso de caídas masivas o bloqueos por parte de la plataforma, las cuentas serán reemplazadas por otro servicio de igual valor. No se garantizan reembolsos, ya que todo lo recaudado se invierte en mantener la estabilidad del servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.