S
Simi
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

YouTube anuncio una nueva opción publicitaria para los vídeos que sean visto desde los smartphone, este se trataría de un vídeo corto con duración de 6 segundo que no se podrá saltar o evitar.
Es llamada Bumper Ads y fue creada pensando en la generación snapchat, esta nueva categoría busca mostrar anuncios de duración con un concepto sencillo y construcción serial, es decir que a lo largo de varios vídeos se irán construyendo una historia anuncio tras anuncio.
Los Bumper Ads no se mostraran en todos los vídeos, pues esta es solo una opción publicitaria que Google ofrece a sus clientes que lleve con sigo un atractivo obvio, ya que este no se puede saltar, por lo que los usuarios estarán obligados a verlos.
El lanzamiento oficial de estos nuevos anuncios están programados para el próximo mes y solo sera visualizados en los smartphones, convirtiéndose en la nueva estrategia de Google para mantenerse como el rey de los anuncios en vídeos.
Aunque se ha previsto que YouTube facturar este año $200 millones en publicidad a comparación del 2014 que fue de $1200 millones, este disminuirá en un 20% según estudios de eMarketer, debido al aumento de la competencia para esta plataforma.
Fuente: YouTube presenta nuevo tipo de publicidad que no podras evitar