Youtube prioriza a los canales grandes?

voodoo246 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Me explico, tal y como comenté en mi post de presentación tengo un canal que he empezado a mover hace 1 mes.

Pues bien, voy subiendo videos, haciendo SEO y consigo posicionar mis videos en 1º, 3º 5º y 11º al hacer busquedas.
De repente, Ayer, youtube, casi no muestra mis videos, hoy igual, (lo miro con youtube studio y a parte, abro navegador privado desde otras ubicaciones) ahora solo muestra 2 videos y no están en las primeras posiciones ni de coña.

Otra vez vuelven a mostrar solamente los videos de los canales grandes (videos de hace 1 año) y a mi no me muestra casi. Así no voy a ganar visualizaciones, te desmotivas y lo acabas dejando.

Porcentaje de clics en mis impresiones

(video mas nuevo)
15%
12,6%
9,6%
7,5%
(video mas antiguo)

Retención de audiencia 20-25% da igual en videos de 20-30 minutos que en video de 10minutos

Que opináis vosotros, os ha pasado esto?
 
Última edición:

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Me esta pasando igual creo que es el algoritmo por estos días pero hay que seguir
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Me esta pasando igual creo que es el algoritmo por estos días pero hay que seguir
Muchas gracias, si, seguiré subiendo, pero piensas, joder, voy a subir videos, las primeras 48 horas comentarios, visualizaciones y de todo (vienen de mis redes) luego, cuando supuestamente, youtube debe mostrarlo, se le cruzan los cables al algoritmo y no lo muestra, si no, que muestra otros de mis videos que no son tan buenos... (si los muestra)
 
Última edición:

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Así es, este es mi comienzo de mes, fue una caída abrupta en visitas
Screenshot_20200714-052401.png
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
112
Me explico, tal y como comenté en mi post de presentación tengo un canal que he empezado a mover hace 1 mes.

Pues bien, voy subiendo videos, haciendo SEO y consigo posicionar mis videos en 1º, 3º 5º y 11º al hacer busquedas.
De repente, Ayer, youtube, casi no muestra mis videos, hoy igual, (lo miro con youtube studio y a parte, abro navegador privado desde otras ubicaciones) ahora solo muestra 2 videos y no están en las primeras posiciones ni de coña.

Otra vez vuelven a mostrar solamente los videos de los canales grandes (videos de hace 1 año) y a mi no me muestra casi. Así no voy a ganar visualizaciones, te desmotivas y lo acabas dejando.

Porcentaje de clics en mis impresiones

(video mas nuevo)
15%
12,6%
9,6%
7,5%
(video mas antiguo)

Retención de audiencia 20-25% da igual en videos de 20-30 minutos que en video de 10minutos

Que opináis vosotros, os ha pasado esto?
Con todo respeto pero pienso que es muy poca retencion, por eso puede que los deje de recomendar.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Con todo respeto pero pienso que es muy poca retencion, por eso puede que los deje de recomendar.
Muchas gracias por comentar 👍

El otro día me comentaban que en gaming, un 20% está muy bien.

El problema, es que si buscas por google, nadie se moja y dice su retención de audiencia y viendo lo visto, me va a costar horrores subir la retención a un 50% (lo veo dificil) tendré que trabajarlo mas, pero es una audiencia tan voluble, que por ejemplo, en un momento que te matan dentro del primer minuto y tienes una bajada brutal De audiencia.

Por otro lado, tengo 1 video con esa retención de audiencia y está posicionado como el primero.

Estoy hecho un lío con la retención de audiencia en gaming
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la retencion no cuenta
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
la retencion no cuenta
Pues ahora si que estoy hecho un lío (mas aun) todo esto era porque, como me comentaban hace un momento que igual era por una retención muy baja...

Pues, entonces es porque youtube me odia 😂 bueno, mas bien, refuerza mi teoría de que prioriza canales grandes...

Pd: gracias por tu ayuda, va bien saber que no cuenta
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigue haciendo tu trabajo sin pensar en eso
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
112
sigue haciendo tu trabajo sin pensar en eso
En eso si estoy de acuerdo, si miras mucho tus estadisticas te vas a desanimar, tu sigue trabajando duro y subiendo videos, veras como crece tu canal poco a poco.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
un dia de repente explota y ya mas nunca seras pequeño
Ojalá!! Bueno, seguiré mi estilo de siempre sin variar mis videos por la retención y que sea lo que dios quiera, a ver si gusta mi canal y ya 😋👍
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde se ve la retencion? en que parte?

Yo si creo que tenga que ver con la retención, y es que la unica forma de medir o que youtube le de importancia a tal vídeo entre tantos (competencia) es que el usuario vea todo el vídeo o en su mayoría. Porque si cierra al minuto es porque no le intereso y por ende yt entiende que tal video no dió la respuesta o lo que buscaba el usuario.

Aunque siendo canal gaming ya es diferente
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no si tu das la respuesta en el minuto 1 y haces un video de 10 minutos pero la gente entra porque resuelves su problema y dejan tu video satisfechppos
 

agonia12

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente, mucho cuidado con este user hijo de puta mundofx.com
Todo lo que les diga u ofrezca
No le den cabida. No le sigan sus consejos. Mandelo a la mierda.
Gente ssi debe de morir, no tenerlo enfrente que lo mato a este cabron. Pero claro. Las ratitas se esconden y no dan la cara.
Me estafó 60usd
Pagarás hijo de puta. Por lo menos la ip la tengo por el admind y no americano como la bandeira dice.
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Algo de visibilidad te debe dar, porque entonces sería imposible hacer crecer un canal de manera orgánica.
 

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
781
lo que dicen los canales de seo para youtube de posicionar palabras para busquedas no ayuda de mucho ... le funciona a ellos porque las personas buscan mucho como crecer en youtube y esos temas en especificos ... pero si estás posicionando palabras para otras busquedas dificil mente crezcas porque de inicio si lograrás aparecer en la primera posicion para una palabra clave de cola larga como dicen por ahí pero practicamente nadie estará buscando eso así que es baja la probabilidad de que tengas visitas .... lo que realmente te ayuda es que hagas contenido de calidad buenos titulos y buenas miniaturas ... que llamen la atención ... si a las personas les gusta lo que haces le dan like youtube reconoce que es bueno tu contenido y te comienza a recomendar así es como funciona ... la mejor forma de crecer es teniendo trafico de las funciones de exploración ( pagina principal feed ) y de las sugerencias de videos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba