Youtube prohíbe monetizar videos sobre la muerte - Opiniones?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia algunas letras por numeros ejm: muere por mu3r3 o muerto por mu3rt0 y luego en una semana comienza a monetizar de lo contrario tentras que cambiar todo el titulo y las keys y omitir esas palabras, yo lo hice y me motezaron un par de vídeos

Por ahora lo dejaré así, tiene un buen posicionamiento, que me consiga suscriptores que eso es lo que más me interesa haha, pero muchas gracias!

El 30% de los videos de Dross hablan sobre muerte, a ver si a él tambien se los desmonetizan

Venía a decir lo que dijo [MENTION=154772]NavYto[/MENTION]. Si sacan las palabras claves, podrán monetizar de nuevo, pero se derrumbará las visitas. Asi también si otros Youtubers empiezan a sacar las palabras claves, habrá menos competencia y por ende, más visitas para los que las usan. No pueden monetizar, pero pueden ganar suscriptores y popularidad, que con otros videos monetizables indirectamente se traduce en dinero. También como hacen los Youtubers más populares, si obtienes suficiente popularidad, puedes monetizar con networks también.

Obvio que si cambias el titulo del vídeo se volvería a indexar con la nueva palabra o el cambio..bajaría posiciones ..para mi te conviene dejarlo así sin monetizacion y que te siga atrayendo suscriptores:encouragement:

no sirve para monetizar.. pero te sirve para ganar suscriptores..

Atrás