lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
social blade
social blade
Lo de la monetización no sé, ni idea. En cuanto a si tienen demanda, la tienen, por algo las publican. Las chicas jóvenes de tribus pueden ser muy atractivas, al menos mientras tienen todo "firme". Te lo digo porque lo he visto en vivo y en directo. He viajado por África. De hecho, tengo unos videos y fotos de unas chicas de tribus africanas con unas "formas" que te da un infarto 😉 .Pero viste si estaban monetizados? Eso en primer lugar y segundo... tendrán demanda esos videos?? No estoy seguro de que tenga el mismo efecto ver unas indígenas en topless porque esa es su cultura, que el nopor propiamente dicho o al menos XX.
Pues a subir eso al YT, con un título inocente del tipo: "Costumbres de las tribus africanas"... A lo mejor y resulta.Lo de la monetización no sé, ni idea. En cuanto a si tienen demanda, la tienen, por algo las publican. Las chicas jóvenes de tribus pueden ser muy atractivas, al menos mientras tienen todo "firme". Te lo digo porque lo he visto en vivo y en directo. He viajado por África. De hecho, tengo unos videos y fotos de unas chicas de tribus africanas con unas "formas" que te da un infarto 😉 .
Necesito si pudieras enviarme fotos y vídeos de esas chicas Africanas, es para un trabajo practico...Lo de la monetización no sé, ni idea. En cuanto a si tienen demanda, la tienen, por algo las publican. Las chicas jóvenes de tribus pueden ser muy atractivas, al menos mientras tienen todo "firme". Te lo digo porque lo he visto en vivo y en directo. He viajado por África. De hecho, tengo unos videos y fotos de unas chicas de tribus africanas con unas "formas" que te da un infarto 😉 .
Este es tu trabajo prácticoNecesito si pudieras enviarme fotos y vídeos de esas chicas Africanas, es para un trabajo practico...
si pones solo 30 videos o hay problema, pero si estan pensando poner 50 videos en adelante estas listo a la larga te desmonetizan el canal es un hecho, no es nopor como tal pero el tener tanto material con doble sentido youtube se vuelve delicado con el tiempoHola amigos.
Solicito el apoyo de los más experimentados del Foro en YouTube, para preguntar si éste permite monetizar videos donde aparezcan chicas en bikini o lencería, o sea nada propiamente "nopor", pero sí sensuales.
Muchas gracias por cualquier aporte.
No te lo recomiendo en absoluto. Hay canales monetizados que suben miniaturas de ese tipo, pero también hay muchos otros a los que se les ha quitado la monetización.Hola amigos.
Solicito el apoyo de los más experimentados del Foro en YouTube, para preguntar si éste permite monetizar videos donde aparezcan chicas en bikini o lencería, o sea nada propiamente "nopor", pero sí sensuales.
Muchas gracias por cualquier aporte.