¿YouTube prohibirá la promoción de otros canales en la plataforma?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo una duda y es que por ahí lei que youtube no permitirá en su nueva reglas que un canal promocione otro canal. Yo no le veo nada de sentido porque digamos que tu tienes un canal monetizado y quiere promocionar otro canal monetizado, eso no esta absolutamente nada mal, normal.

A ver sus opiniones

Pues que yo sepa, youtube hasta te da la opción de tener un apartado de otros canales, en el que veo que algunos tienen canales que nisiquiera son suyos.
No creo que sea verdad, estaría cortando la comunicación de la comunidad de youtube.

Tal y como te indican no tiene sentido lo que comentas, ya que te ofrecen la propia herramienta al igual que la mayoría suelen citar otros canlaes y demás.

Pues que yo sepa, youtube hasta te da la opción de tener un apartado de otros canales, en el que veo que algunos tienen canales que nisiquiera son suyos.
No creo que sea verdad, estaría cortando la comunicación de la comunidad de youtube.
Exacto, xD eso mismo digo yo, pero quería confirmar lo que digo y creo.

Saludos!

No creas todo lo que lees en Internet amigo, pasa el enlace de donde leíste eso xD

fue de un youtuber un gordo que anda por ahi y me quede con la duda y quería confirmar solamente xD

Que cosas tan raras uno encuentra... :stupid1:

jajaja, tienes que saber que sea fuente confiable :drunk:

Sería ilógico lo que dices. Debe ser un rumor falso.

Apartir de cuando iniciarion con eso? pues todo mundo lo hace no veo cual sea el problema:neglected:

Nunca creas lo que dice internet, segun internet uno de los guardaespaldas de Obama es un reptiliano además dice internet que Youtube no va a dejar que se promocione otro según.

Última edición:
Eso te lo dijo un youtuber?? yo por menos me desuscribo + dislike :boxing1:

No lo creo, YouTube promociona las colaboraciones y te invita a juntarte con otros youtubers.

Atrás