Youtube Publicidad ¿Cuanto Cobrar?

Pablovi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
5
Hola, tengo un canal de futbol, tiene 79 mil vistas por video, el porcentaje de edad mas alto que ve mis videos es de 30-50 años, y los paises que mas me siguen son Mexico y EUA. Una casa de apuestas me contacto, ¿Cuanto les cobro? Y ademas, si por video o por 1000 vistas y cuanto si es por uno o por otro?
 
Última edición:

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
Los que te dicen que cobres 800 por 20 o 30 segundos de publicidad en mención simplemente no tienen ni idea como funcionan los patrocinios en YT. Uno puede pedir hasta 1 millón de dólares, que te lo paguen será otra cosa. A ver la cosa es asi:

SI una casa de apuesta te quiere patrocinar esta bien, pero ten en cuenta que esto difiere mucho cuando se hacen menciones en la temática de un canal y en tu caso al ser de futbol, es buen nicho pero no el mas apropiado, aun asi ellos estan dispuestos a promocionar el sponsor.

Actualmente yo trabajo con 10 patrocinadores en mis canales de Youtube y el que mas ha pagado es OneFotball, en euros, y por una publicidad de 1 minuto fueron como 500 euros en un video de 950 mil visitas. Los patrocinios de apps, softwares o juegos solo son bien pagados en canales con muuuuy alto view (hablo de 500k o mas por video). En tu caso son 70k, y si i te vas muy arriba en el presupuesto simplemente te daran las gracias y adios, perderás oportunidad de negocio, tu puedes cobrar lo que quieras, que ellos te lo paguen es otra cosa. Te recomiendo no seas voraz y cobres un justo apropiado, si deseas calcular cuanto es lo justo para ti, enviame un mp. Siempre ademas es bueno tener un pdf con los costos de las promos y su duración.
 
Upvote 1

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
por mi parte, necesitaria mas datos...como principales paises de tus subs... pero si como dices de media tienes 79k de views.... por una mención de 1 minuto yo le pediría no menos de 800$
edito y añado: Ten muchisimo cuidado con estos correos, hay mucha tendencia de utilizarlos para pishing
 
Upvote 0

Pablovi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
5
Si, claro, tambien un detallo es que solo me piden una mecion de 20-40 seg, con palabras clave. Mande correo a la empresa de la casa de apuestas y me confirmaron que si son ellos
 
Upvote 0

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Si, claro, tambien un detallo es que solo me piden una mecion de 20-40 seg, con palabras clave. Mande correo a la empresa de la casa de apuestas y me confirmaron que si son ellos
Pues eso 800$ como mínimo... intenta subirles mas, porque ellos por sistema te lo bajarán... calcula cuanto quieres sacar y a eso subele un 15 ó 20 % para que te lo bajen xD
 
Upvote 0

Pablovi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
5
Ok, muchas gracias, es en Pesos Mexicanos o Dolares?
 
Upvote 0

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Lo que dice el compa, 800$USD o quizá más
 
Upvote 0

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
por mi parte, necesitaria mas datos...como principales paises de tus subs... pero si como dices de media tienes 79k de views.... por una mención de 1 minuto yo le pediría no menos de 800$
edito y añado: Ten muchisimo cuidado con estos correos, hay mucha tendencia de utilizarlos para pishing
No tienes idea de como es trabajar con publicidad en YT.....es demasiado, 800 por míseras 79k views eso no es nada, si fuera 790K views sin problema.

Hola, tengo un canal de futbol, tiene 79 mil vistas por video, el porcentaje de edad mas alto que ve mis videos es de 30-50 años, y los paises que mas me siguen son Mexico y EUA. Una casa de apuestas me contacto, ¿Cuanto les cobro? Y ademas, si por video o por 1000 vistas y cuanto si es por uno o por otro?
Tengo varios canales de todo tipo solo en publicidad de apps y productos gánanos 4k - 6k$ mensuales. Dependiendo el canal en promedio te diría 1k views = 1$. Dependiendo el tipo de canal se sube o se baja ese 1$. O aveces vamos por objetivos 1M views = 1000$, 1.5M = 1500$ (en una semana) . Es cuestión de negociar con la empresa
 
Upvote 0

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
No tienes idea de como es trabajar con publicidad en YT.....es demasiado, 800 por míseras 79k views eso no es nada, si fuera 790K views sin problema.


Tengo varios canales de todo tipo solo en publicidad de apps y productos gánanos 4k - 6k$ mensuales. Dependiendo el canal en promedio te diría 1k views = 1$. Dependiendo el tipo de canal se sube o se baja ese 1$. O aveces vamos por objetivos 1M views = 1000$, 1.5M = 1500$ (en una semana) . Es cuestión de negociar con la empresa


Me ense;as_????
 
Upvote 0

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
No tienes idea de como es trabajar con publicidad en YT.....es demasiado
Vale figura! Si yo los saco tal vez seas tu el que no tiene ni idea xD. A faldar a casita 🤣
 
Upvote 0

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Por cierto, muchas empresas no quieren trabajar por cpm porque sería muy facil inflar visitas a un video que es por este sistema. 1$pactado x 1000 views? Ni loco! Estaria regalandolo
 
Upvote 0

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
Por cierto, muchas empresas no quieren trabajar por cpm porque sería muy facil inflar visitas a un video que es por este sistema. 1$pactado x 1000 views? Ni loco! Estaria regalandolo
es verdad y es el mercado ... pero los videos que hacemos aveces llegan a 5M 10M(en 1 mes) de views ... osea 5k-10$k por video(de acuerdo al acuerdo previo) además de la monetización de YT es cuestión de negociar con la empresa.



Vale figura! Si yo los saco tal vez seas tu el que no tiene ni idea xD. A faldar a casita 🤣
gracias por la info, e interesante los nichos q manejo los montos son los que te comento.. por eso hacemos como 5 promos mensuales no hacemos mas para no molestar a los usuarios. Estoy en producción de algunos canales de diferentes nichos espero que por tan pocas visitas como 100k se pueda obtener el monto que pides por promoción.
 
Upvote 0

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
La verdad es que Tú y Mocho tienen razón, lo que importa no es alcanze global sino que el alcance especifico. Hay marcas que no les interesa llegar a 1.000.0000 de personas tal vez solo les interesa a 500 específicos ( Ej, Hombre de 35-40 que viva en California con ingresos superiores a 3.000 USD mensuales consumidor de Autos deportivos descapotables de valor superior a 40.000 USD) Se llama alcance por SGE (Grupo socio económico o capacidad de compra). YT Studio ese dato se lo reserva ( lo sabe pero no te lo da ). Si tu sabes el SGE especifico del canal (Se construye aparte) Negocias de mejor manera.
 
Upvote 0

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
La verdad es que Tú y Mocho tienen razón, lo que importa no es alcanze global sino que el alcance especifico. Hay marcas que no les interesa llegar a 1.000.0000 de personas tal vez solo les interesa a 500 específicos ( Ej, Hombre de 35-40 que viva en California con ingresos superiores a 3.000 USD mensuales consumidor de Autos deportivos descapotables de valor superior a 40.000 USD) Se llama alcance por SGE (Grupo socio económico o capacidad de compra). YT Studio ese dato se lo reserva ( lo sabe pero no te lo da ). Si tu sabes el SGE especifico del canal (Se construye aparte) Negocias de mejor manera.
concuerdo contigo por eso resaltaba los "nichos" en los que tengo canales. Puede q mi comentario de "no tienes idea" a Mocho no fuera muy atinado. Pero el autor del post comenta el costo de un precio de una casa de apuestos y he trabajado con muchas casas de apuestas a lo largo de los últimos años y tengo idea de los montos de pago.
 
Upvote 0

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.106
Actualmente yo trabajo con 10 patrocinadores en mis canales de Youtube y el que mas ha pagado es OneFotball, en euros, y por una publicidad de 1 minuto fueron como 500 euros en un video de 950 mil visitas. Los patrocinios de apps, softwares o juegos solo son bien pagados en canales con muuuuy alto view (hablo de 500k o mas por video). En tu caso son 70k, y si i te vas muy arriba en el presupuesto simplemente te daran las gracias y adios, perderás oportunidad de negocio, tu puedes cobrar lo que quieras, que ellos te lo paguen es otra cosa. Te recomiendo no seas voraz y cobres un justo apropiado, si deseas calcular cuanto es lo justo para ti, enviame un mp. Siempre ademas es bueno tener un pdf con los costos de las promos y su duración.
que interesante! cómo se inicia con OneFotball? Hay alguna página para inscribirse o ellos hacen el 1er contacto con aquellos canales que ven potables para patrocinar?
 
Upvote 0

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
que interesante! cómo se inicia con OneFotball? Hay alguna página para inscribirse o ellos hacen el 1er contacto con aquellos canales que ven potables para patrocinar?
Onefootball es muy especial en contactar a ciertos canales, antes lo hacia hasta con canales de juegos, pero no se, vio que no era rentable que ahora específicamente buscan canales de Futbol, en su nicho son los que mejor pagan. Todo varia en las temáticas. Podrías contactarlos y ofrecerles promocion, pero antes de hacerlo tendrías que tener un canal muy valorado, con alto grado de views por video (300k o mas). Ellos solo promocionan en canales muy buenos.
 
Upvote 0

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
Por cierto, muchas empresas no quieren trabajar por cpm porque sería muy facil inflar visitas a un video que es por este sistema. 1$pactado x 1000 views? Ni loco! Estaria regalandolo
Esto es cierto, de todos los patrocinadores, nadie me ha querido pagar por visitas (y eso que mis visitas llegan a las 500k por video en corto tiempo), para ellos no es rentable, buscan negociar un precio fijo casi siempre.
 
Upvote 0

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
que interesante! cómo se inicia con OneFotball? Hay alguna página para inscribirse o ellos hacen el 1er contacto con aquellos canales que ven potables para patrocinar?
en mi caso nos contactaron por el email que esta en la pestana de información de YT, la cifra que nos pagaron fue unas cuantas veces la que pagaron a Raiker pero obvio por varias veces la cantidad de visitas que menciona.
 
Upvote 0

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
en mi caso nos contactaron por el email que esta en la pestana de información de YT, la cifra que nos pagaron fue unas cuantas veces la que pagaron a Raiker pero obvio por varias veces la cantidad de visitas que menciona.
claro, si son videos con millones de visitas en corto tiempo, el precio aumenta y eso con pura comprobacion ellos lo denotan y pagan. En mi caso yo les prometi 500k en plazo de 1 semana y llego a 900k.... les fue mejor, pero en el contrato yo ya habia fijado un precio, pude haber cobrado mas pero pss ni yo espere que el video tuviera alcance de mas.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba