Youtube ¡¡publicidad invasiva con sus thumbails dentro de videos !!

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aronhxc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si tambien les estara pasando a ustedes, pero desde hace un tiempo, antes de que finalice un video, ya aparecen un par de thumbails de otros videos dentro de este video

¿Cual es el problema?

El problema es que el video no ha acabado y te lo tapa!!! Ademas corta unos segundos del audio antes que acabe

Y ningun youtuber se queja de eso porque por supuesto que les conviene!!!

Si a mi tambien me sucede lo mismo.. antes colocaba un video y me cambiaba a otra pestaña y esperaba a que corriera el anuncio y se Saltara la publicidad sola... ahora tienes que clickear a fuerzas en saltar publicidad para que se quite el anuncio... si te refieres a eso a mi tambien me pasa... y es normal, el anunciante paga por que vean su anuncio... asi que lo veo bien... a mi no me afecta :encouragement:

te refieres a esto? o en algo en particular?

Si creo q son los nuevos cambios

esa es una opcion que tiene youtube de agregar dos videos, asi como la opcion de suscribirse al canal.
funciona para los artistas para que veas un rola y luego otra y otra.
aunque si es algo molesto.

A eso se le llama Pantallas Finales y cada quien decide si lo activa oh no en sus videos, cada quien puede customizarlo como quiera. A mi en lo particular me agrado ese cambio de YT que ya tiene algo de tiempo implementado.

Yo lo que hago es que en mis videos les agrego 20 segundos extras al final para que esa función no interfiera con el video "principal".

Última edición:
Es bien facil hacer esto, pero ultimamente youtube te quiere meter la publicidad hasta por debajo de los ojos, ahorita tienes que ver un anuncio de 6 segundos si o si, no te da ni opcion de cerrar jeje ni modo, el problema es para nostros los creadores de videos despues hay muchos click invalidados o no te los cuentan

Si, eso es a lo que me refiero

Significa que el dueño de cada video es el que lo pone??

asi es cada dueño de cada video lo pone, cuando subes un video ahora en el editor te da la opcion de vincular a la suscripcion del canal, a otros videos etc. pero si una opcion de youtube para los que suben videos.
saludos

No es publicidad invasiva, se llaman pantallas finales. Es una opción de promocionar tus otros vídeos o listas de reproducción. Cada creador de contenido decide si lo activa o no, no es algo que lo meta Youtube. Yo los activo 10 segundos antes de terminar el vídeo justo cuando comienzo la parte de los créditos, así no tapo el contenido del vídeo.