Impacto de la publicidad invasiva en la industria de anuncios online

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo mismo yo soy de los que cuando veo una pagina con tanto desastre publicitario (los llamo los muertos de hambre) enseguida la cierro y busco mas adelante, aunke para evitarme ya todo esto trato de buscar enlaces directo de mega o por bitorrent....

da pena la verdad entrar a sitios donde te ponen hasta 3 acortadores distintos para un enlace y en ocaciones los enlaces terminan caidos x lo cual es mas estresante aun buscar algo hoy en dia

hay personas q ya no les importa tener un buen contenido sino poner publicidad abismal en todas partes solo para ganar algo de dinero

dejaron de pensar que mas vale calidad que cantidad....

exacto hay acortador como shink.in y sus familiares q cuando das clic en el boton aparece 5 poup y el boton no funciona debes dar otra ves clic aparece otra ves 5 poup despues igual aparece

Es muy cierto eso que dices, pero lamentablemente ya la publicidad esta bastante desgastada. Ya es casi imposible ganar un buen dinero de países latinos( Mas para lo que no tenemos web apta para adsense) si abusar de la publicidad.

En mi web warez para ganar 0.50 dolares por 1k visitas. Tengo que poner 2 acortadores (Shink.in, Fas.li) y un popup. Para ganar algo y ni asi puedo llegar a esa cantidad de 0.50. En mi caso el Cpa no me da resultados.

En pocas palabras ya la publicidad esta realmente desgastada y no podemos hacer nada al respecto. Que mal la verdad.

De pana que se pasan con la publicidad. Saturan las web. Espero que el algoritmo de google pronto haga algo para ello.

Me ha pasado cuando inicie en este mundo de los blogs , colocaba popups como popads y exoclick como banner y cuando decidí testear para ver algún problema salian popup de detección de virus y demás a cada clic que daba y eso que tenía a 1 por ip , cuando saque los popup todo mejoro , llegaron más visitantes y el porcentaje de rebote mejoró :encouragement:

Por las ancias de ganar , a veces nos olvidamos de el contenido de buena calidad.

Es que no sale rentable a nadie esta clase de abusos. Si a mi se me abre 50 paginas distintas, es obvio que no voy a producir conversion ventas a las 50 paginas. Si ya de por si es bastante dificil hacer un 2-4% de ventas (o conversiones) de la cantidad de trafico comprada imaginate sacar conversiones de un visitante que se le abrio 50 ventanas de publicidad distintas. Tu landing page se convertira en otro pagina a cerrar sin mirar siquiera.

Y esto se traduce ya con peores ratios en el cpm. Todos deseamos ganar, tanto el anunciante como el webmaster.

Totalmente de acuerdo contigo, lo mismo pasa con youtube pero con el contenido que suben, puras tematicas amarillistas, clickbait falsos, spam, contenido totalmente inadecuado para todo publico, contenido racista, etc. Por eso las grandes empresas de esta plataforma de publicidad se estan retirando.

Personalmente pienso mucho en los usuarios, a veces más que en mí mismo. De nada sirve encontrar un acortador / file hosting que pague bien, pero que te salte 50 mil popups y encima captcha. Peor usar dos o tres acortadores como acostumbran algunas páginas.
A mí también me toca ser "el usuario" cuando quiero ver o descargar algo, y definitivamente hay páginas a las que no vuelvo.

Pero si las paginas que tienen ese tipo de publicidad son las ilegales asi que de que te quejas? jajaja Si ya quieres hablar de paginas legales te aseguro que pocas o ninguna en primera pagina de google va a tener publicidad intrusiva. Agradece que todavia existen mas bien que de seguro en un futuro se bloquearan todas las webs de pirateria y te va a tocar sacar del bolsillo para pagar por ver una serie, partido, etc.

Todo eso se te olvido en tu reflexion y aparte de todo exageras que se te abren 50 popups.

Cuando esto "acabe" ¿de que se mantendran los sitios warez/adultos?

Recordemos que detras de esas webs hay un pequeño webmaster tratando de ganarse unos $$ por su tiempo de colgar las pelis, series, juegos etc.

Nos estan haciendo ahorrar dinero que posiblemente gastariamos en licencias de programas, juegos, o la peli original; y encima nos quejamos de las Pops o acortadores y banner etc.

El dia que (espero que no llegue) esos webmaster no puedan mantener sus webs van a cerrar y no nos quedará otra opcion que sacar dinero para las licencias de los programas, juegos, o ir a comprar la peli original o pagar la membresia del canal de las series.

Cuando me "visto" de usuario tambien me "como" mis pops y acortadores para disfrutar del contenido que busco 😛irate:

Se sabe que el trafico latino se paga poco en todos los sitios, pero justo es el que mas visita esas webs, y el webmaster trata de ganar dinero con varias pops y acortadores.. para pagar dominio, host, scripts, diseño, y su tiempo colgando el contenido o copiando da igual y algo para el.

Yo siempre lo he venido diciendo, cuando no sea posible por culpa de Adblocker, vamos a lamentar de no tener esas webs e ir a pagar por todo lo que era gratis a cambio de unos acortadores y pops

Muy interesante el post :encouragement:

Pero si las paginas que tienen ese tipo de publicidad son las ilegales asi que de que te quejas? jajaja Si ya quieres hablar de paginas legales te aseguro que pocas o ninguna en primera pagina de google va a tener publicidad intrusiva. Agradece que todavia existen mas bien que de seguro en un futuro se bloquearan todas las webs de pirateria y te va a tocar sacar del bolsillo para pagar por ver una serie, partido, etc.

Todo eso se te olvido en tu reflexion y aparte de todo exageras que se te abren 50 popups.

Si fueran ilegales ahora todas estarian cerradas, torrents etc. Pero fijate que aun no estan cerradas. Cada dia nacen nuevas webs torrents, warez etc.
La mayoria de las peliculas y series que veo son pagadas. Asi que no pierdo tiempo para ver una serie alojada en un servidor basura donde no carga y te abre publicidad por todas partes. Simplemente no sale rentable, por pocos dolares lo tienes todo en netflix o servicios similares.

Que es lo que te genera un pop-up ? Y en ningun momento exagero con el hecho de que cuando he creado el post, en dicha pagina de donde queria descargar unos packs de imagenes abria un pop-up por clic. Teniendo varias de forma rotativa. Y estoy dispuesto a apostar que en media hora de navegacion por una web se me abre esa cantidad

En seriesflv.net . Un solo clic me abrio 2 popups. Y despues cada clic en cualquier parte de la web otra ventana publicitaria. Y esta en los primeros resultados de google con las palabras "series online"

Incluso las paginas "legales" que trabajan con adsense tienen publicidad encubierta. Si no pasate una hora navegando por la red desde el movil.

Si fueran ilegales ahora todas estarian cerradas, torrents etc. Pero fijate que aun no estan cerradas. Cada dia nacen nuevas webs torrents, warez etc.
La mayoria de las peliculas y series que veo son pagadas. Asi que no pierdo tiempo para ver una serie alojada en un servidor basura donde no carga y te abre publicidad por todas partes. Simplemente no sale rentable, por pocos dolares lo tienes todo en netflix o servicios similares.

Que es lo que te genera un pop-up ? Y en ningun momento exagero con el hecho de que cuando he creado el post, en dicha pagina de donde queria descargar unos packs de imagenes abria un pop-up por clic. Teniendo varias de forma rotativa. Y estoy dispuesto a apostar que en media hora de navegacion por una web se me abre esa cantidad

En seriesflv.net . Un solo clic me abrio 2 popups. Y despues cada clic en cualquier parte de la web otra ventana publicitaria. Y esta en los primeros resultados de google con las palabras "series online"

Incluso las paginas "legales" que trabajan con adsense tienen publicidad encubierta. Si no pasate una hora navegando por la red desde el movil.

Parece que no te quedo claro, paginas legales no tienen ese tipo de publicidad y menos aparecen en primeros resultados. seriesflv es la pagina que mas popups he visto que tiene y tan solo son 2 por click, 4 en total para acceder a un enlace. ni de cerca a los 50 que dices. Y creo que esa web que es de las mas grandes que conozco esta pasando por problemas legales porque cada 2 por 3 esta offline durante dias. Habia otra que siempre estaba en primera pagina que se llamaba verseriesynovelas y fue cerrada desde hace mas de un mes. no se sabe porque pero una pagina asi no la cierra nadie a menos que te obligen. Y no seas iluso que netflix lo unico que te ofrece de bueno es ver series originales porque de resto las series estan super desactualizadas. Solo para ver the walking dead y game of thrones ya necesitarias pagar HBOgo y FOX PREMIUM que son caros y para adquirilos debes tener un plan bueno de tv cable.

Y los popups generan dinero decente. lo unico que no genera nada y es ultra molesto son los acortadores. Mas encima te enorgulleses de pagar por netflix pero seguro es de las cuentas que ofrecen aqui por poco dinero xD.

Parece que no te quedo claro, paginas legales no tienen ese tipo de publicidad y menos aparecen en primeros resultados. seriesflv es la pagina que mas popups he visto que tiene y tan solo son 2 por click, 4 en total para acceder a un enlace. ni de cerca a los 50 que dices. Y creo que esa web que es de las mas grandes que conozco esta pasando por problemas legales porque cada 2 por 3 esta offline durante dias. Habia otra que siempre estaba en primera pagina que se llamaba verseriesynovelas y fue cerrada desde hace mas de un mes. no se sabe porque pero una pagina asi no la cierra nadie a menos que te obligen. Y no seas iluso que netflix lo unico que te ofrece de bueno es ver series originales porque de resto las series estan super desactualizadas. Solo para ver the walking dead y game of thrones ya necesitarias pagar HBOgo y FOX PREMIUM que son caros y para adquirilos debes tener un plan bueno de tv cable.

Y los popups generan dinero decente. lo unico que no genera nada y es ultra molesto son los acortadores. Mas encima te enorgulleses de pagar por netflix pero seguro es de las cuentas que ofrecen aqui por poco dinero xD.

Tengo fox premium viene incluido con mi internet y fijo 😉 Netflix y un servicio de amazon que me encanta por la cantidad de documentales que tiene.

Volviendo al tema. Creo que si tengo tiempo estos dias te hare un video para que veas cuantos pop ups me abren por 10 minutos de navegacion interna de la pagina web.

Y muchas de las webs legales tambien usan pop-ups para las visitas moviles o derivados (ventanas flotantes camufladas etc). Si no que te lo cuenten aqui en el foro. O te invito a ti mismo investigar un poco.

- - - Actualizado - - -

En fin el tema de este post no es ese. De lo que es legal o no. Porque desde luego todos tenemos programas piratas en el pc. Si no que el abuso de la publicidad por parte de los webmasters.

Cuanta mas publicidad no es igual a mas dinero. Y vuelvo a repetir lo mismo, vale la pena tener esa publicidad tan agresiva por 3-5 usd al mes ?

No es triste que un acortador de publicidad tengan mejores ratios que muchas empresas que pagan por cpm ?

El problema en este tema es que todos, o casi todos somos conscientes de este abuso de publicidad, todos decimos "es cierto, tenemos que intentar cuidar más el abuso en publicidad", pero después todos la ponemos porque pensamos "si este popup me da 3$ al día pues son $90 más al mes, y bienvenidos son", y zacaaaaaa, metemos el popup.

Yo por mi parte ya cada vez si es cierto que pongo menos pues me estoy enfocando cada vez más en adsense, que a fin de cuentas es sin duda la empresa más seria y en la que si tienes visitas, los bloques de anuncios bien colocados y haces las cosas bien se gana buen dinero, todo lo demás es muy volatil, empresas que pagan porquerías de verguenza, todas prometen ser las mejores, las que más pagan, y las que más transparencia tienen, pero al poco tiempo te das cuenta que les estás regalando las visitas y lo quitas, pero lo quitas para poner otra que te hará lo mismo, y otra, y otra, y otra .... y llega el momento que ves que tienes 50000 visitas diarias y ganas 10$, entonces es cuando dices "a tomar por saco, le meto un popup, le meto otro banner aquí, otro allá y lo que haga falta pues tengo que pasar de $10 a $20 como mínimo", y la web acaba inundada de publicidad irremediablemente.

Está claro que la publicidad acabará siendo algo muy complicado para ganar dinero con ella, me refiero al tema popup, banners de descarga, ver ahora, peliculas, warez, etc, solo ganarán los que cuiden mucho la web y tengan muy poca publicidad puesta, pero muy bien colocada, "menos es más" y muchos no lo entienden, además de que los banners son todos iguales, los visitantes los tienen archireconocidos, solo verlos salen huyendo, los popup lo mismo, los acortadores, etc, llegará el momento que solo un 10% de las visitas harán clic en un banner, y eso no significa que convierta en venta, sino que hará clic, pero acabaremos con webs de 100000 visitas al día generando 10$, o menos, y sino al tiempo.

Cada web hay más webmasters en internet, gente que quiere ganar dinero fácil, llegará el momento que habrán casi tantos webmasters como usuarios, no todos en activo por supuesto, pero un alto porcentaje que lo habrá hecho alguna vez, lo habrá dejado, pero le habrá servido ya para conocer perfectamente el mundillo y saber que es publicidad falsa y engañosa y cual no, y además esta gente se lo dice a otros, amigos, familiares, etc ... "cuidado con estos banners de descargar, es mentira, no se descarga nada y acabarás suscrito a un servicio de sms que te costará un riñon", todo esto sumado a la gente que ya ha picado alguna vez y costará que vuelva a picar, los adblock, las penalizaciones de google, etc, y la bola va a seguir creciendo hasta que de cada 10000 clics se haga 1 conversión con lo que no será rentable para nada trabajar y mantener una web para ganar $2 dólares al día, y creo que vamos en camino sin remedio hacia eso.

Antes quizás por cada 100000 usuarios de internet había 1 que se dedicaba a trabajar en esto, ahora quizás de 100000 hay 10000 y evidentemente ninguno de nosotros picamos en la publicidad cpa ¿verdad?, y esta cifra seguirá creciendo.

Saludos

Última edición:
A mi nunca me gusto meter tanta publicidad en mis paginas y mucho menos acortadores que te obligan a desactivar el adblock para que cada click te abran 10 pop-up y lo peor es que los que mas ganas son los dueños de ese acortador a el webmaster le dan miseria, Solo tengo kontextua y son banner no hago mucho dinero es raro cuando hago 20$ al mes pero prefiero no ganar nada que regalar el trafico a empresas de publicidad que son una mierda.

A ver si todos nos ponemos descuerdo y no usar esas empresas que te ofrecen riquezas y no es asi, aparte que tenemos el riesgo de GOOGLE te penalice por culpa de esas publicidad engañosas y maliciosas, Y el 90% del trabajo lo hacemos los WebMaster y los que se hacen ricos son ellos? y eso sin mencionar las que son scam como ADNOW! QUE HAY GENTE QUE TODAVÍA LA DEFIENDE XD,

Cuando esas empresas vean que ya los WebMaste no las usas no les quedara mas que empezar a pagar bien o cerrar asi de simple, Nosotros somos los que trabajamos todo el dia para que ellos se lleven la mejor parte? piensa en eso

Los que trabajamos con warez tenemos que estar al dia con todos los programas, etc, etc, y subirlos a los server hacer el contenido y asta probar todo antes de subirlos a la nuve saca cuenta todo ese trabajo para que unos cabrones se beneficien de nuestro trabajo a cambio de unos miseros centavos al dia?

Por eso es que la mayoría de los WebMaste meten 2 o 4 empresas diferentes a ver si puede sacar por lo menos 3$ al dia con todas ella al mismo tiempo....

Mi web es warez.

Última edición:
Atrás