¿Youtube puede hacer un "Shadowban" a un canal?

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Hola amigos,

Estoy interesado en comprar un canal de Youtube a un buen precio pero tiene varios strikes y esta desmonetizado.

Me interesa por la gran cantidad de suscriptores que tiene ya que pienso ofrecer varios servicios por Udemy y no me interesa la monetización de Youtube.

Mi problema es que nosé si Youtube "ya no recomienda los videos de ese canal"

Es decir, no le da ningún tipo de alcance, algo parecido al Shadowban de instagram.

Los videos que tiene ese canal son de hace 5 años atrás (con millones de visitas) pero mi miedo es que cuando empieza a publicar nuevos videos, Youtube no le de ningún tipo de alcance.

Ese canal lleva 4 años abandonado y no tiene ni comentarios en las comunidades. Y algunos comentarios en varios videos.

Solo me interesa por la cantidad de suscriptores que tiene, pero si no me recomienda los nuevos videos no me va a servir.

Por eso, quisiera saber su opinión al respecto?

Gracias amigos.

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Si, si lo hace y mucho mas a canales que cambian bruscamente de contenido.
Vas a tener un canal con un millon de subs y 1 o 2 mil vistas.

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
"Si y No" jaja, si no sube vídeos desde hace varios años el canal estará "muerto" pero podrás reactivarlo siendo constante, no es que lo bloquee YT básicamente lo dejaron morir ellos, no YT, por los strikes y que esté desmonetizado no baja el alcance ni nada, eso me consta.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
si vas a comprar pidele que te publique 3 videos antes en distintos horarios y distintos dias y tu sacas tus propias conclusiones...

Vidmar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Como dice el compañero, dile que suba un video, o daselo tu y que lo suba y que te pase los analytics de ese video durante al menos una semana

Indikado

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
si vas a comprar pidele que te publique 3 videos antes en distintos horarios y distintos dias y tu sacas tus propias conclusiones...

Como dice el compañero, dile que suba un video, o daselo tu y que lo suba y que te pase los analytics de ese video durante al menos una semana

Lo voy a tomar en cuenta para ver que tal va el canal, gracias por sus recomendaciones