Youtube QUITA MONETIZACION después de 4 años y el Mes con mas visitas

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:bolsadedinero:
Me ha tocado está vez a mi la mala suerte.
Me han quitado la monetizacion por supuesta miniaturas exageradas, y por mas que hable por correo y llame al soporte me dijeron que tengo que esperar un mes para enviar de nuevo la solicitud.

1 c.webp

Este mes no ha sido el mejor, pero tampoco me ha ido tan mal, en cuando a visitas.

caedd5c866f38b78fd0526fb1ea73a1eo.png

Las visitas suben y bajan, pero se mantienen mensualmente a pesar que mi ultimo video lo subí en enero.

f5142662965a5adc969cc821aba367c9o.png

Y así estoy ahora, :sonrisacongota: solo me queda reírme, 4 años trabajando para que te voten de un día para otro, no se porque muestra algunas pequeñas ganancias algunos días, es muy raro. :sacadoonda:

Mi canal antes ganaba miles de dolares mensuales, jajaja una pena que quitaran la monetizacion. Algunas veces quisiera regresar a subir videos pero ya hace mucho se me fue el deseo.

Siento mucho esto... Así funcionan las cosas, y es que todo se puede caer de un día para otro 😛ensativo: Precisamente por eso hay que diversificar en el Internet.

Aunque teniendo en cuenta los ingresos que se muestran en tus capturas, dudo muchísimo que sea tu única fuente de ingresos, ya que es muy poco...

Analiza lo que puedas corregir en tus vídeos publicados para que cuando transcurra el tiempo que debes esperar, puedas solicitar nuevamente la monetización con una mejor base 🙂 Vamos, que aunque sea poco, no debes perder este ingreso así nada más.

¡Un saludo!

Miles de dolares jaja yo que tu hubiera ahorrado un año y después hago negocios físicos o virtuales pero activos.

Podrías poner un ejemplo de "Miniaturas exageradas" obviamente que no sea de tu canal, sino de otro, solo como ejemplo.

O alguna Url de un Canal que esté haciendo eso.

Saludos y siento mucho que te lo hayan desmonetizado.

Justo hoy un colega resulto con la misma situación de la desmonetización, por metadatos engañosos (cosa que va dirigida principalmente por miniaturas y títulos clickbati) ya un amigo tuvo ese detalle y le devolvieron la monetización al mes, solo hizo correciones y retiro algunos vídeos, tienes suerte que tengas la oportunidad de volver a mandar a revisión, pero debes estar activo, que yo sepa las segundas revisiones son manuales y si subiste un vídeo desde enero... Animo, que igual me toco con un canal secundario que iba arrancando muy bien.

Podrías poner un ejemplo de "Miniaturas exageradas" obviamente que no sea de tu canal, sino de otro, solo como ejemplo.

si tambien me gustaria ver un ejemplo para evitar alguna situacion parecida

estoe s un tema viejo, creo que no contestara el chico

Hola,

Cordial saludo,

A que te refieres con viejo si es de hoy?

PD: También me gustaría ver un ejemplo para evitar este tipo de situaciones.

Saludos :encouragement:

A mi me desnetizaron 2 canales alguien que pongas las ligas para poder encontrar la forma de comunicarse con ellos por favor ayudenme

Parece que la matanza va durar todo el año, incluso si tu contenido es "casi original", pero es repetitivo te dan ban, ya me esta cansando esto de estar todos los días pensado si hoy me toca.:mierda::mierda:

A mi me ha pasado lo mismo, mi canal es del 2014 con unos 14 mil subs, cancelan monetizacion por supuesto contenido con voz de robot, que hacer ahora? pues eliminar casi todos los videos y vuelta a empezar, se esta poniendo dificil la cosa

Hola como estas, no se si el problema sea realmente usar voz robotica, mientras lo uses para tu propio contenido y no contenidos de terceros, a mi en abril me aprobaron un canal que fue desmonetizado en octubre del 2018 y en noviembre volvi a pedir la monetizacion, y tenia puros videos con loquendo, despues de activar la monetizacion volvi a replantearme en seguir usando o no loquendo y por si las dudas, ahora uso mi voz.

El punto es, que si me aprobaron la mone con loquendo, asi que no creo que ese sea el problema para narrar contenido propio, tal vez al usarlo en algun crepypasta o demas, no sea valido...

YouTube va a terminar siendo como un híbrido entre TV y Netflix... nada va a volver a ser como el YouTube del 2014. Yo trato de diversificar todo lo que pueda, en esto del internet se puede perder todo de la noche a la manana.

Parece que la matanza va durar todo el año, incluso si tu contenido es "casi original", pero es repetitivo te dan ban, ya me esta cansando esto de estar todos los días pensado si hoy me toca.:mierda::mierda:

Tu y Aviola seran los proximos es casi un hecho que tienen videos de años pasados y no los quieren borrar , es que siiiii pues da mucha pena

Tu y Aviola seran los proximos es casi un hecho que tienen videos de años pasados y no los quieren borrar , es que siiiii pues da mucha pena

De hecho ya me desmonetizaron como 6 canales, 1 era medio bueno dejando ingresos pasivos los otros apenas sobrevivían, lo que me da miedo son mis "canales grandes" :v igual y junto mientras para otro proyecto...

Este es un ejemplo de las imagenes que uso. Lo difícil es que tengo casi el 70% de mi canal con fotos como estas, así que retirarlas seria lo mismo que borrar el canal.

Aunque tengo que decir, que mis videos son estilo Tops 10 y los videos son reales y de buena calidad.
maxresdefault2.webp

Este es un ejemplo de las imagenes que uso. Lo difícil es que tengo casi el 70% de mi canal con fotos como estas, así que retirarlas seria lo mismo que borrar el canal.

Aunque tengo que decir, que mis videos son estilo Tops 10 y los videos son reales y de buena calidad.
Ver el archivo adjunto 135605
Pues me disculparas pero para mi esto es una miniatura exagerada, un clickbait en toda regla pss.. que alguien me corrija si estoy equivocado

Pues me disculparas pero para mi esto es una miniatura exagerada, un clickbait en toda regla pss.. que alguien me corrija si estoy equivocado

No mames jajaja [MENTION=45646]teury[/MENTION] si esta algo exagerada la miniatura tal como lo comenta Carlos Figueroa, mi contenido es de misterio y justamente checando con un colega que lo desmonetizaron ayer (un canal de más de 100K y activo) estábamos charlando sobre las medidas a tomar para miniaturas y títulos. Se tiene que tratar de ser lo más "amistoso posible" no exagerar en el texto ni en el tamaño ni poner imágenes tan "rudas".

Si tu edición es buena y la calidad en general es aceptable, cambia las miniaturas, llevará su tiempo, pero vamos ¿Que pierdes? ¿Tiempo? creo que lo que te vas a tardar para mandar a revisión el canal (si esta esa opción) es mucho menor a lo que tardarás haciendo otro canal.

Y zomleo gracias por desearnos buena suerte a [MENTION=145734]albert5[/MENTION] y a mi, de hecho igual me han desmonetizado varios canales, si no mal recuerdo unos 3 o 4. Como dijo Albert, a juntar para otro proyectos.

Es lo mas probable que suceda amigo, todo tu trabajo se viene abajo de un momento a otro :sonrisacongota:

Ver el archivo adjunto 135605

LOL tu si que estabas a otro nivel :carcajadas:

cada vez se ponen mas estrictos... y mas sensibles (?) :caravolteada:

Atrás