Youtube rechaza la monetizacion de mi canal despues de las 10k vistas

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

lo que sucede es que tengo un canal con las 10k vistas pero no me aceptan la monetizacion
mas exactamente tengo 40 videos y solo uno se volvio medio viral y consiguio 50k de vistas los otros por mucho tienen 50 vistas
envie la solicitud para monetizacion 2 veces pero me envian esto.

Estado de la cuenta: actualmente no apta para la monetización

Lamentablemente, tu canal no se aprobó para la monetización.

Puedes enviar otra solicitud en 13 días, el 9 dic. 2017. Más información

mi canal es de tops pero no tengo contenido con copyright, todo de la biblioteca de youtube, 0 content id reclamado, 0 clickbait, ni extra tags el contenido es mio , nada duplicado, no he hecho spam entonces no se que estoy haciendo mal, mi pais es colombia y si monetiza

---- actualizado---

para los que me dicen que toco temas fuertes y que tal vez son temas no monetizables aca les dejo algunos titulos de mis videos

Asi se ven musicos como daft punk sin sus mascaras

Top: animales mas grandes del mundo

OBJETOS QUE NECESITAS TENER EN TU COCINA

Última edición:
Ya revisaste los temas aceptados por Adsense? Hay temas que no son monetizables, por ejemplo hablar de guerras, conflictos entre paises, idelogias, religiones, sexualidad, asesinatos, entre muchos otros temas que pueden ser delicados o generar controversia.

Es mejor tocar solo temas admitidos por AdSense, si estás tocando religión, masonería, temas de conspiración; es mejor no. Mejor apuesta por temáticas como: Los 10 Perros más Vendidos del mundo o, "10 cosas que no conocías del iPod".

Cosas así....

Tal vez sería cosa de Copyright , alguna cosita que se haya escapado ya sea en imágenes o sonido. (Claro que no estoy seguro si esto tiene que ver).

seguro tienes videos con temas fuertes

para los que me dicen que toco temas fuertes y que tal vez son temas no monetizables aca les dejo algunos titulos de mis videos

Asi se ven musicos como daft punk sin sus mascaras

Top: animales mas grandes del mundo

OBJETOS QUE NECESITAS TENER EN TU COCINA

- - - Actualizado - - -

jajajaja no hago nada de esas cosas de masoneria ni nda :')

Última edición:
Tal vez la forma en que estén editados los vídeos, o algunas imágenes incluídas, o la calidad apreciada por el bot (porque la revisión no es manual) no entren dentro de los parámetros especificados por los ingenieros de youtube a la hora de configurar el bot de revisión

que feo eso :/

Deberias revisar los temas, recuerda que hay que seguir ciertas normas para que Adsense te pueda aprobar esos videeos o quizás también puede que sea cosa de CopyRight

Youtube se esta poniendo cada día más y más rudo para monetizar, y algunas veces no hay razón, tengo un canal en el cual bajo imagenes libres de derecho y son temática de animales lindos y me marca que no pueden ser monetizada, la verdad no encuentro alguna razón.

Vuelvo a subir el video y unos días después me deja monetizar sin problemas espero que te sirva,
Ojo exporta de nuevo el video para generar una nuevo id del video.

Saludos:witless:

Yo abri esa cuenta de youtube con un correo de hotmail sera que eso tiene algo que ver ... ya que al correo no me dicen ni porque me la rechazaron

Pon algo original en tu canal, quizas asi medio medio te loa cepten