C
CamiloX
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos
lo que sucede es que tengo un canal con las 10k vistas pero no me aceptan la monetizacion
mas exactamente tengo 40 videos y solo uno se volvio medio viral y consiguio 50k de vistas los otros por mucho tienen 50 vistas
envie la solicitud para monetizacion 2 veces pero me envian esto.
Estado de la cuenta: actualmente no apta para la monetización
Lamentablemente, tu canal no se aprobó para la monetización.
Puedes enviar otra solicitud en 13 días, el 9 dic. 2017. Más información
mi canal es de tops pero no tengo contenido con copyright, todo de la biblioteca de youtube, 0 content id reclamado, 0 clickbait, ni extra tags el contenido es mio , nada duplicado, no he hecho spam entonces no se que estoy haciendo mal, mi pais es colombia y si monetiza
---- actualizado---
para los que me dicen que toco temas fuertes y que tal vez son temas no monetizables aca les dejo algunos titulos de mis videos
Asi se ven musicos como daft punk sin sus mascaras
Top: animales mas grandes del mundo
OBJETOS QUE NECESITAS TENER EN TU COCINA
lo que sucede es que tengo un canal con las 10k vistas pero no me aceptan la monetizacion
mas exactamente tengo 40 videos y solo uno se volvio medio viral y consiguio 50k de vistas los otros por mucho tienen 50 vistas
envie la solicitud para monetizacion 2 veces pero me envian esto.
Estado de la cuenta: actualmente no apta para la monetización
Lamentablemente, tu canal no se aprobó para la monetización.
Puedes enviar otra solicitud en 13 días, el 9 dic. 2017. Más información
mi canal es de tops pero no tengo contenido con copyright, todo de la biblioteca de youtube, 0 content id reclamado, 0 clickbait, ni extra tags el contenido es mio , nada duplicado, no he hecho spam entonces no se que estoy haciendo mal, mi pais es colombia y si monetiza
---- actualizado---
para los que me dicen que toco temas fuertes y que tal vez son temas no monetizables aca les dejo algunos titulos de mis videos
Asi se ven musicos como daft punk sin sus mascaras
Top: animales mas grandes del mundo
OBJETOS QUE NECESITAS TENER EN TU COCINA
Última edición: