Youtube recomendable para Streamers?.

• Autor Autor lapaulina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lapaulina

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, Youtube es una plataforma recomendable para comenzar a realizar transmisiones desde 0?, en que temáticas tiene más efecto?.

Hola a todos, Youtube es una plataforma recomendable para comenzar a realizar transmisiones desde 0?, en que temáticas tiene más efecto?.

Para hacer directos yo solo me centraría en Twitch, YouTube te sirve más para resubir los directos.

Si fuera mujer, empezaría en facebook porque el plan de datos de muchas empresas de telefonia en Latinoamérica incluye fb gratis, eso da acceso a más audiencia, además porque hay mucho niño simp ahí que donan.

Pero como soy hombre ni me planteo ser streamer.

Si fuera mujer, empezaría en facebook porque el plan de datos de muchas empresas de telefonia en Latinoamérica incluye fb gratis, eso da acceso a más audiencia, además porque hay mucho niño simp ahí que donan.

Pero como soy hombre ni me planteo ser streamer.
jajajaj, claro. Es un buen punto. Con internet no tendría problemas.

YTB es muy distractivo para hacer Streaming a personas de rango etario adolescente/joven y por la "complejidad" de la plataforma para personas adultas.
Por eso los streams de juegos o canales de contenido "juvenil" tienen gran alcance en plataformas como twich, es difícil salir de ahi, el contenido es muy centrado a lo que deseas ver, sumado a otros beneficios(notificaciones por ejemplo).

Resumiendo, dependiendo del alcance que deseas tener elegir una u otra plataforma.

Tiene más efecto en la tematica de gamers.
Más seguidores, mas visitas, más likes. 🙂

YouTube es mas para subir frames de directos en twitch, de poder se puede pero la gente no ve tantos directos en YouTube también las donaciones, una parte se la queda YouTube.

Con la plataforma de streaming tendrás la posibilidad de distribuir los diferentes tipos de usuarios y de categorías además de poder documentar los contenidos. A diferencia de un portal de video como Youtube, no hay la posibilidad de gestionar los usuarios que quieres que vean tus contenidos, todo es libre. Creo que twich es mejor.

personalmente no utilizo youtube como medio para ver streamings prefiero mucho mas lo que es twitch es algo personal, puede que en youtube te vaya bien, que tipo de contenido quieres hacer?

Por que no lo haces en todas las plataformas a la vez? Si solo es rebotar los directos..
ASi tu misma vas a ver en cual tu contenido funciona mas