Youtube Red tengo mas ganancias

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal betas lo que pasa es que aun no entiendo bien esto de Youtube Red, en los dos canales que tengo los dos tengo mas ingresos por este concepto entonces como se mide esto? es mas beneficioso Youtube Red o los anuncios convencionales? esto seguira asi en el futuro?

No he visto a nadie aun al menos por forobeta que este agradecido con youtube red... yo pensaba que youtube red era solo ganancia para youtube como tal no para los usuarios :distant: :fatigue:

si por eso se me hace raro osea no es como que este ganando mucho pero por lo menos youtube red me da mas hasta ahora que lo de los anuncios por eso me sorprende tanto

claro que te dará mas.

Es logica basica.

Un anunciante pone X valor por cada view de su anuncio (lo cual influye en donde eparecerá y con que frecuencia) si sos youtuber chico/mediano te aparecen esos anuncios, en cambio, los grandes tienen los de mayor valor.

Youtube red, mas o menos, es parejo con la guita.

Para mi, es mejor YT red para los creadores, ya que mas o menos, se reparte equitativamente.

Eso va a depender el tamaño de tu canal. Los canales mas pequeños tienen menos en la reparticion y a los mas grandes les toca mas.

lo que youtube te da es buenos anuncios y visitas eso es mejor aun no veo a nadie hablar de youtube red

Atrás