Youtube saco la opcion "mejoras" para todos los videos de mas de 1 hora

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hace un rato subi un video de mas de una hora y quise editarlo desde youtube como lo hago siempre y me encuentro con la sorpresa que en todos los videos de mas de 1 hora no da la opcion de poder editarlo en la opcion "Mejoras" y creo que es en general porque revise mis canales que manejor por RDP e igual tienen el mismo problema.

Y para completar a lo que subes un vídeo no salen las estadísticas de ese en tiempo real 😡 si no que sale el anterior a ese bueno eso me acaba de pasar me gusta ver cuantas vista tiene en tiempo real recién subido pero ya no me salio asumo que también lo quitaron no se que pasa con youtube esta cambiando muy rápido y no para bien.😕

Y para completar a lo que subes un vídeo no salen las estadísticas de ese en tiempo real 😡 si no que sale el anterior a ese bueno eso me acaba de pasar me gusta ver cuantas vista tiene en tiempo real recién subido pero ya no me salio asumo que también lo quitaron no se que pasa con youtube esta cambiando muy rápido y no para bien.😕

Eso Mismo Me Paso A mi, No puedes ver En tiempo Real Las Views Del Video Recien Subido.

Pero Dandola Vuelta al Asunto Pude Entrar A las Views En tiempo real Del Video Reciente Dandole Por analytics Directamente desde El Video xDDD

cb89699795bb401eb0dabdb255aaba2a.png

*
8a9311e0d6e24744924391faa6ce6555.png

*

A su Orden 🙂 :drunk:

Eso Mismo Me Paso A mi, No puedes ver En tiempo Real Las Views Del Video Recien Subido.

Pero Dandola Vuelta al Asunto Pude Entrar A las Views En tiempo real Del Video Reciente Dandole Por analytics Directamente desde El Video xDDD

cb89699795bb401eb0dabdb255aaba2a.png

*
8a9311e0d6e24744924391faa6ce6555.png

*

A su Orden 🙂 :drunk:

Todo eso es nuevo luego de un tiempo de revisar las vi ahí también hasta el aviso de 2- 3 días es nuevo, ya aparecieron normal luego de mas de una hora de publicado.

Atrás