Youtube se revela y no me aprueba por 4ta ocacion,por contenido repetitivo

Ben Murdock Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Que onda betas,
anteriormente ya habia comentado la situacion de este canal
desmonetizado con contenido loquendero, en mayo de este año

Estos ultimos meses realize algunos cambios,eliminando algunos videos
y volviendo a solicitar la monetizacion (prueba y error) cosa que no funciono,al menos para mi
ya que fue rechazada por 3ra ocacion

Ya sin nada que perder,elimine todos los videos y empeze de cero
creeando mas contenido Narrando con mi voz y
Mejore la edicion en un %80,incluso mejor que mi competencia directa
sin embargo 1 hora despues de enviar a revision, ya estaba la solicitud rechazada

Practicamente queme todas las posibilidades.

La tematica es de series de tv
No utilizo fragmentos de video
solo imagenes,gifts muy cortos
edicion Media-alta

Tengo canales similares aprobados,incluso con edicion de menor calidad

Que opinan?
vale la pena seguir haciendo este tipo de contenido?
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
Yo ya ni le intente borre de todo y nunca me volvieron aceptar solo por hacer un video sobre como conseguir miles de reporducciones en youtube gratis XD
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
supongo que no quieren que uses imágenes de series y/o novelas de tv. Pienso que la gente de youtube debería ser mas especifica pero engloban muchas razones bajo el mismo nombre de contenido repetitivo. si fueran mas específicos ahorrarían mucho tiempo a los creadores.

como sea está bien jodido el tema de monetizar con youtube actualmente. nos va a tocar todos volvernos videobloggers.
 
Última edición:

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
supongo que no quieren que uses imágenes de series y/o novelas de tv. Pienso que la gente de youtube debería ser mas especifica pero engloban muchas razones bajo el mismo nombre de contenido repetitivo. si fueran mas específicos ahorrarían mucho tiempo a los creadores.

como sea está bien jodido el tema de monetizar con youtube actualmente. nos va a tocar todos volvernos videobloggers.
En otro canal si utilizó cortos de video de 5 segundos, y fue aceptada la monetización sin problema
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.217
Si no chillas no te haran caso as videos bien corttitos quejandote de lo injusto que es el servicio ,trata de llamar la atencion lo lei en un foro en ingles que es la unica solucion
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Si no chillas no te haran caso as videos bien corttitos quejandote de lo injusto que es el servicio ,trata de llamar la atencion lo lei en un foro en ingles que es la unica solucion
Has visto el canal del usuario para empezar? Como sabes que el cumple las politicas?
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Si no chillas no te haran caso as videos bien corttitos quejandote de lo injusto que es el servicio ,trata de llamar la atencion lo lei en un foro en ingles que es la unica solucion
De hecho ayer me regresaron la monetizacion via twitter,
aver cuanto dura esto,ya de youtube espero cualquier cosa,saludos
 

deorellano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
408
Primero... no puedes usar partes de videos que no sean propios, lamentablemente es asi.
segundo... con los nuevos videos, lograste las 4000 horas vistas????, no hay info oficial al respecto, pero ya hemos comprobado con varios canales que borran todo su contenido, que solo logran monetizar, cuando con los videos que les quedaron logran las 4000 horas...
si tu canal tenia los requisitos cumplidos, borras todos los videos, subes un solo video y pides monetizacion, te la rechazan.
yo he logrado revertir la "REMONETIZACION", si es que se puede llamar asi, solo cuando con los nuevos videos, consigo las 4000 hs vistas
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Son unos mamones los de Youtube, un día te monetizan y al siguiente te lo quita el bot.
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Lo mismo ese canal lo tiene fichado por las anteriores solicitudes ya no te lo aceptan, prueba los mismo videos en un canal nuevo a ver que pasa
Me parece que por ahi va la cosa,no se pierde nada con probar
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Primero... no puedes usar partes de videos que no sean propios, lamentablemente es asi.
segundo... con los nuevos videos, lograste las 4000 horas vistas????, no hay info oficial al respecto, pero ya hemos comprobado con varios canales que borran todo su contenido, que solo logran monetizar, cuando con los videos que les quedaron logran las 4000 horas...
si tu canal tenia los requisitos cumplidos, borras todos los videos, subes un solo video y pides monetizacion, te la rechazan.
yo he logrado revertir la "REMONETIZACION", si es que se puede llamar asi, solo cuando con los nuevos videos, consigo las 4000 hs vistas
-No utilizo partes de video
-Se limpio el canal, y se crearon mas de 50 videos nuevos,
-se supero las 4000 horas desde hace unos meses
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Tienes que crear vídeos propios... que sean grabados por ti. eso es lo que quieres Youtube, mi canal fue desmonetizado por (Contenido Repetitivo) y desde que le subí vídeos grabados, hechos por mi. De una vez me aceptaron la monetización.
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Tienes que crear vídeos propios... que sean grabados por ti. eso es lo que quieres Youtube, mi canal fue desmonetizado por (Contenido Repetitivo) y desde que le subí vídeos grabados, hechos por mi. De una vez me aceptaron la monetización.
Interesante,cambiaste la temática del canal de cero?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba