Youtube se revela y no me aprueba por 4ta ocacion,por contenido repetitivo

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Interesante,cambiaste la temática del canal de cero?
Mi canal es remedios caseros, y lo hacia con imágenes y loquendo. y me desmonetizaron. Luego hice los vídeos haciendo la preparación, grabando los productos y la narración con mi propia voz. Eso es lo que quiere Youtube.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Mi canal es remedios caseros, y lo hacia con imágenes y loquendo. y me desmonetizaron. Luego hice los vídeos haciendo la preparación, grabando los productos y la narración con mi propia voz. Eso es lo que quiere Youtube.

El problema es que dependiendo la temática es muy difícil grabar contenido propio. por ejemplo un canal de farándula o noticias.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Grabarse uno mismo hablando.

sí, es lo único. pero no todos tienen el carisma para atraer publico. yo personalmente preferiría pagar a alguien para que salga en mis vídeos antes que salir yo. no soy muy guapo que digamos💩
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
sí, es lo único. pero no todos tienen el carisma para atraer publico. yo personalmente preferiría pagar a alguien para que salga en mis vídeos antes que salir yo. no soy muy guapo que digamos💩
Jajajajaja, Tienes razón. No todos tenemos carisma para salir en los vídeos.
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Mi canal es remedios caseros, y lo hacia con imágenes y loquendo. y me desmonetizaron. Luego hice los vídeos haciendo la preparación, grabando los productos y la narración con mi propia voz. Eso es lo que quiere Youtube.
A ok,tal parece que en lugar de perjudicarte te beneficio a evolucionar tu contenido,en horabuena,no quedará de otra que apegarse a las nuevas reglas
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
A ok,tal parece que en lugar de perjudicarte te beneficio a evolucionar tu contenido,en horabuena,no quedará de otra que apegarse a las nuevas reglas
Si, así es. Me ayudó hacer contenido creado por mi mismo. Lo único que aveces le agrego clips de vídeo de algunos 5 segundos.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Y e cuantos a los canales Animes y musica instrumental como les va alguien que lea esto a podido reactivar su monetizacion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba