Youtube se volvió demasiado "selectivo" para la monetizacion

• Autor Autor SoyDip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyDip

SoyDip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hicimos una prueba con unos amigos para monetizar nuestros canales, tomando como nicho "Deportes" y todos consiguieron monetizar menos un amigo y yo, siendo que todos hicimos lo mismo, y simplemente youtube se lava las manos con sus links de "políticas". a ustedes como les va con esta plataforma.???

Hola acabao de comenzar un blog a principios de Febrero y falta poco para monetizar. Ha subido en visitas y suscriptores muchísimo en forma orgánica. No pienso comprar suscriptores ni esas cosas.
No sabía que aunque cumplieses con esos requisitos igual podía vetarte....

Hola acabao de comenzar un blog a principios de Febrero y falta poco para monetizar. Ha subido en visitas y suscriptores muchísimo en forma orgánica. No pienso comprar suscriptores ni esas cosas.
No sabía que aunque cumplieses con esos requisitos igual podía vetarte....
Recorda que conseguir los requisitos te da la posibilidad de aplicar, mas no te garantiza que podrás monetizar.

Hola Luciana como te va, para monetizar no solo debes cumplir con los requisitos básicos, sino cumplir con todo lo que te dicen en sus "políticas" que por cierto es muy largo y confuso en muchos sentidos, yo cumplí con los requisitos siendo "original" pero me tope con el problema de no ser "creativo" es por eso que digo que son selectivos, ya que hicimos lo mismo con un amigo en base al nicho de "deportes" y a él si le dieron pero a mi no,

Por ejemplo: si estas hablando de como tratar la gripe con remedios caseros pero lo estas "leyendo de una pagina" eso NO SIRVE, lo toman como un "EMPAQUETADOR DE CONTENIDOS" aunque muestres tu cara y lo estés haciendo de la mejor manera agregando cosas al video.

Pero si le dan MONETIZACION a gente que solo cargan programas de radios ajenos a su canal, por darte un ejemplo de COMO SON.!!!
Yo les he reclamado pero lo único que saben hace es enviar LINKS de sus POLITICAS, una burla para los que buscamos crear en la plataforma.

Atrás