¿Youtube seguirá aceptando voz automática?

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no tenemos claro qué es lo que va a hacer youtube. Yo tengo mis dudas.

Tengo en uno de mis canales videos con presentaciones, se muestran los escritos con imágenes. Parece que eso ya no va a poder monetizar.
Y en ese mismo canal tengo videos con movimiento y con una voz automática, la que se genera con un programa.
Youtube dice que no monetizará:
  • "Contenido producido con plantillas o de manera programática que parece salido de una fábrica de contenido."
  • "Presentaciones de diapositivas o texto en movimiento en las que no se habla o apenas se habla."
Álguien por favor nos explique si se trata de la voz automática, videos con imágenes de presentaciones.

Gracias, feliz día.

Hay canales que monetizan pero el contenido debe ser 100% creado por tu autoría, ya que existen muchas personas que sólo se dedican a realizar vídeos pero con copy and paste. Hace unas semanas o mes publicaron algo similar donde mostraron algunos canales que monetizan con voces de loquendo y sin duda los vídeos están bien editados. Igual tu, ponle efectos, transiciones, imágenes., fragmentos de vídeos, imágenes etc. Seguro YouTube se olvidará de todo ello.

Hay canales que monetizan pero el contenido debe ser 100% creado por tu autoría, ya que existen muchas personas que sólo se dedican a realizar vídeos pero con copy and paste. Hace unas semanas o mes publicaron algo similar donde mostraron algunos canales que monetizan con voces de loquendo y sin duda los vídeos están bien editados. Igual tu, ponle efectos, transiciones, imágenes., fragmentos de vídeos, imágenes etc. Seguro YouTube se olvidará de todo ello.
Corroboró esto , tengo canales así y nunca he tenido problemas con YouTube .

unas semanas o mes publicaron

Muchas gracias por tu ayuda, YKMedia. Mis videos son complemento de mi web, el contenido es distinto a lo que escribo.

También tengo uno que otro canal de Youtube con la voz de loquendo de la temática "Guia practicas videos tutoriales" y no he tenido problemas.
También me dedique a "Guía de vídeo juegos" pero no me fue muy bien que digamos.

También tengo uno que otro canal de Youtube con la voz de loquendo de la temática "Guia practicas videos tutoriales" y no he tenido problemas.
También me dedique a "Guía de vídeo juegos" pero no me fue muy bien que digamos.
Gracias Coderz

A mi me desmonetizaron, ya tenía dos años monetizando y no sé qué pasó y no sé qué hacer.

Youtube no me ha puesto problemas con Loquendo porque es contenido de mi blog y siempre enlazo el post original en la descripción y en las tarjetas e inserto el video en el post y monetiza normalmente.

Youtube no me ha puesto problemas con Loquendo porque es contenido de mi blog y siempre enlazo el post original en la descripción y en las tarjetas e inserto el video en el post y monetiza normalmente.
Qué bien, tú si has sabido trabajar con excelencia. Gracias, lo tomaré muy en cuenta.

Atrás