Me ofrezco Youtube SEO posiciona tu video 100% SEGURO Y CONFIABLE

• Autor Autor lachinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lachinita

Beta
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -3
Voy a abrir una oferta para youtube, normalmente hay que tener cuidado con los strike así que no me parece buen metodo manipular likes y visualizaciones de manera que no sea natural ya que puede ocasionar uno.

La mejor manera de hacer que un canal tenga exito es posicionarlo en los buscadores de Google, bing y el de youtube. La mejor manera de hacerlo es con embed que es practicamente un video incrustado en mis 25 blog con mucha autoridad.

Tu video en 25 blog de forma incrustada, a la vez ese video dirijirá a los visitantes a ver tu video. Eso hace que en cuestion de 2 semanas tu video suba posiciones en Youtube, Google y aumente el trafico organico de youtube ya que tu video cogerá más fuerza.

PRECIO DE 18$ POR VIDEO

Pack de 3 videos 40$

No ofrezco ofertas a cambio de review

100% SEGURO Y CONFIABLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás