Youtube shorts, Milagro a la vista

• Autor Autor Ja12me3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Ja12me3

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, soy nuevo en este foro y no se si se ha hablado mucho de Youtube Shorts. He empezado mi canal con él y después de algunas decenas de videos he sacado alguna conclusión pero me gustaría que más gente se animase a contar su experiencia.
Sin duda los shorts son la mejor forma de crecer en visualizaciones y suscriptores a día de hoy. Pero funcionan de una manera un tanto rara. El vídeo se sube , está unas horas sin ninguna visualización y de pronto aparecen varios cientos o miles de visualizaciones. A las pocas horas de esto, no aumentan las visualizaciones.

Bueno, soy nuevo en este foro y no se si se ha hablado mucho de Youtube Shorts. He empezado mi canal con él y después de algunas decenas de videos he sacado alguna conclusión pero me gustaría que más gente se animase a contar su experiencia.
Sin duda los shorts son la mejor forma de crecer en visualizaciones y suscriptores a día de hoy. Pero funcionan de una manera un tanto rara. El vídeo se sube , está unas horas sin ninguna visualización y de pronto aparecen varios cientos o miles de visualizaciones. A las pocas horas de esto, no aumentan las visualizaciones.

Que el video siga viralizandose y recibiendo visitas es debido en gran parte al CTR que consigue, sobretodo de visitas de Funciones de exploracion.

Que el video siga viralizandose y recibiendo visitas es debido en gran parte al CTR que consigue, sobretodo de visitas de Funciones de exploracion.
Sabes si por subir más de un short diario Youtube penaliza?

Sucede lo mismo con los reels, saco una conclusión de todo esto, las personas viven apuradas, impacientes, ansiosas que todo lo quieren rápido, me doy cuenta de ello en un rato, no sé si les pasa a ustedes, pero soy de aquellos que deja de hacer algo por hacer otras cosas como ver videos cortos, reels, está de moda, ya no pegan los videos largos ya que la gente piensa que un video de 15 minutos con toda la información que brinda, podrían conseguirlo viendo varios videos cortos.

Yo llevo tiempo usándolos, y como dices de un momento a otro se disparan las vistas pero luego mueren.

Creo que para conseguir suscriptores o dar a conocer tu canal funciona muy bien, pero para hacer dinero, en realidad sólo se ganan centavos por miles de visitas.

Creo que a largo plazo no conviene , son empujones de visitas rapidas y luego mueren. No diria que es la mejro forma de subir un canal de youtube.

Sabes si por subir más de un short diario Youtube penaliza?

No pasa nada, puedes hacerlo sin problema. Hay canales que suben mas shorts por dia de las recopilaciones de sus videos largos.

Pero los shorts no se mantienen en el tiempo...a mi los mejores videos llegan a unas 3500 vistas y ahi mueren. No creo que funcione como contenido evergreen.

CTR? mmm, no, los shorts se imprimen poco se ven mas que nada desde el feed de shorts, y que se muestre depende mas que nada de la retencion y de la interaccion

Yo llevo tiempo usándolos, y como dices de un momento a otro se disparan las vistas pero luego mueren.

Creo que para conseguir suscriptores o dar a conocer tu canal funciona muy bien, pero para hacer dinero, en realidad sólo se ganan centavos por miles de visitas.

esos suscriptores sirven solo para alardear porque casi ninguno que se suscribe por short luego ve los videos largos de tu canal

Mi experiencia con los shorts ha sido negativa. Ya que a pesar de aumentar el número de suscriptores bajó mi porcentaje de recomendaciones.

he preferido a subir videos cortos al canal que a lo largo del tiempo aumentan en reproducciones que short que si bien en cierto tienen un subidón de un momento a otro pero pasa que luego que termine ese subidón no generan mas

he preferido a subir videos cortos al canal que a lo largo del tiempo aumentan en reproducciones que short que si bien en cierto tienen un subidón de un momento a otro pero pasa que luego que termine ese subidón no generan mas

me interesa, videos cortos te refieres a videos normales no shorts??? no te perjudica cuando te compara con otros videos largos de tu canal por el tiempo de visualizacion del video? esa siempre es mi duda, la comparacion entre un video de 15 minutos y otro de 8 minutos de tu canal que hace youtube

En mi caso tengo un canal con buen alcance mas de 100k.. pero tengo dudas si incluir shorts en mi canal o hacer uno aparte solo de este contenido..
Como dicen lo que esta bien , no se toca. Y tengo dudas si puede afectar mi retención.. ya que mis videos suelen ser arriba de 8 min..

Yo si creo que esto es el futuro, la gente ya se esta adaptando a este tipo de contenido mas rapido y de menor retención.. se ve esto mucho en facebook y tiktok.. pero en youtube los canales que he visto con gran audiencia, suelen ser exclusivamente de este contenido..

Cuando mezclan videos largos con shorts, se ve un canal desordenado , pareciera que compiten 2 tipos de contenido diferente en un mismo canal.. creo que lo recomendable es crear otro canal solo para eso.

Youtube te paga por esos videos?

Youtube te paga por esos videos?
Si, un usuario genero $1000 con casi 30 millones de reproducciones lo que es muy bajo para una gran cantidad de repros tan alta , pero supongo que a futuro mejorara
me interesa, videos cortos te refieres a videos normales no shorts??? no te perjudica cuando te compara con otros videos largos de tu canal por el tiempo de visualizacion del video? esa siempre es mi duda, la comparacion entre un video de 15 minutos y otro de 8 minutos de tu canal que hace youtube
el canal es de videos videos cortos normales, a mi parecer para que los shorts te sirvan y no perjudiquen tu canal, tiene que ser un canal netamente dedicado a shorts

Última edición:
Atrás