Youtube sigue haciendo limpieza! Desmonetización masiva de vídeos!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este post es una estupidez, es obvio que con las nuevas políticas estan desmonetizando videos "basura" y quejarse por ello cuando tienes un canal abandonado esperando que recaude dinero con esa "supuesta basura" es toda una contradicción.
si estas esperando una reafirmación de que la culpa es de youtube, este no es el sitio tio.

jajajajajajajajajaja.... y me quedo corto!

Yo saco una conclusión....

Quizás va siendo hora de empezar hacer contenido de calidad y crear una marca personal, insisto de calidad.

Yo antes era el primero que ganaba dinero con vídeos BASURA, sí dinero pasivo y fácil, y esto se ha acabado.

Pero esto que está haciendo Youtube a la larga puede ser bueno para salir de digamos nuestra zona de confort y crear contenido de calidad. Habrá menos competencia de vídeos de poca calidad "robando" visitas y pujas de anuncios.

Todo es como sea vea... hay varios puntos de vista y este es el mio.

Saludos

Todos los que dicen que se lo merece por subir contenido basura piensen que Youtube no puede obligar a la gente a ver un determinado tipo de contenido sólo porque sea más beneficioso para sus anunciantes.

Si esos "vídeos basura" reciben miles, cientos de miles e incluso millones de visualizaciones, será por algo...

puedes subir lo que quieras, pero no quieras monetizar un video del asesinato de un niño porque es el acto mas despreciable que un youtuber puede hacer.
y al parece el dinero es mas importante que la dignidad humana para algunos, por eso es necesario frenar este tipo de contenidos ¿quieres subir este tipo de videos? adelante pero no cobrarás un dolar... estoy seguro que muchos canales han sido abandonados o cerrados con las nuevas normativas, por mi pueden podrirse en el infierno, no moveré un dedo por ayudar en este foro a este tipo de basura humana.
creo que me he hecho entender.

me gustaba el youtube de antes 🙁

Efectivamente, simplemente los anunciantes no se sienten cómodos con según que tipo de contenido, esto es más que probable...

Hola amigos, quisiera dar mi opinión al respecto:
Estoy un 75% de acuerdo con la nueva normativa (que no es tan nueva...) que esta aplicando Youtube,pero también os digo que al igual que en la ya anticuada tv, uno a traves de su mando a distancia, puede ver diferentes tipos de contenido y según que horas incluso para adultos,, y digo yo,, no esta dirigido tanto plataformas como youtube o similares al mercado?, si hay demanda debe de haber oferta!!.Hay quien le gusta los vídeos de caídas o tortazos,accidentes ,etc..pienso que debe de haber de todo ya que somos mas de 7500 millones de personas en este bendito mundo y cada uno de su madre y de su padre con gustos como colores, porque no puede haber contenido de lo mas variado OJO!! no estoy diciendo que no se apliquen filtros a contenido ilegal y depravado,ya sea sexo o sangre etc.. pero amigos!! es que en mi canal el 75% de los vídeos que publico, me sale el famoso color amarillo!!de NO APTO PARA ANUNCIANTES. y son vídeos que cumplen con la normativa ,no se porque..luego poco a poco el 50% +- se cambia a verde pero después de perder miles de visitas monetizadas.
Bueno no me extiendo mas ,solo quería dar mi humilde opinión SALUDOS A TODOS/AS!!

extraño al viejo youtube

Es x las puras tu comentario, esps videos de 'miles' godd BYE monetización :《

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

es que en mi canal el 75% de los vídeos que publico, me sale el famoso color amarillo!!de NO APTO PARA ANUNCIANTES. y son vídeos que cumplen con la normativa ,no se porque..luego poco a poco el 50% +- se cambia a verde pero después de perder miles de visitas monetizadas.
eso nos ocurre a todos, parece ser que primero "fuerzan a tu canal" saboteandolo con la desmonetización como método de presión (en mi caso tengo personajes 3d, el mismo personaje en unos videos se monetiza y en otros no... incomprensible)
no hay un patrón correcto para la desmonetización y eso nos lleva a la pregunta de si ¿youtube quiere desmonetizar los pequeños canales? da que pensar que necesitemos 10.000 visitas para monetizar, para los nuevos canales puede llegar a ser un lastre ya que puede pasar incluso mas de un año para poder llegar a esa cifra.
tal vez estas nuevas políticas intenten reestructurar youtube de forma piramidal buscando los beneficios en canales grandes y eliminando (por presión) a los canales pequeños o nuevos.

El color piel y naranja mostrado en largas proporciones esta siendo desmonetizado facilmente por x. Motivos por el nuevo robot
,en todo caso si creas imagenes trata te icluirlo lo menos posible

lo tengo en cuenta zomleo, por suerte devuelven la monetización después de pedir la revisión. pero es una gran molestia tener que estar pidiendolo en cada video, al menos debería de añadir una pestañita para cogerlos todos

si haces las cosas bien (a los ojos de las nuevas reglas) no pasa nada

ahorita youtube va con todo me desmonetizaron 10 videos de mi autoria y los temas no son para alarmarse temas de relaciones de pareja que para nada llegan a molestar al publico,ejemplo 5 alimentos afrodisíacos ademas no tiene imagenes subida de tono si para ellos, esto es sencible que nos deparara mas adelante, y que decir para quienes suben material con derecho de autor o resubido, pero nosotros tenemos la culpa tanto black hat y tratar de engañar a youtube a la larga nos trajo estos problemas:fatigue:

dices que puede pasar mas de un año para que un canal de 0 llegue a 10k de vistas? mi canal lleva 4 meses o menos y voy en 8.4k pienso que es mas de constancia que nada mas, pero igual si que mal hecho que youtube haga eso