Hola amigos, quisiera dar mi opinión al respecto:
Estoy un 75% de acuerdo con la nueva normativa (que no es tan nueva...) que esta aplicando Youtube,pero también os digo que al igual que en la ya anticuada tv, uno a traves de su mando a distancia, puede ver diferentes tipos de contenido y según que horas incluso para adultos,, y digo yo,, no esta dirigido tanto plataformas como youtube o similares al mercado?, si hay demanda debe de haber oferta!!.Hay quien le gusta los vídeos de caídas o tortazos,accidentes ,etc..pienso que debe de haber de todo ya que somos mas de 7500 millones de personas en este bendito mundo y cada uno de su madre y de su padre con gustos como colores, porque no puede haber contenido de lo mas variado OJO!! no estoy diciendo que no se apliquen filtros a contenido ilegal y depravado,ya sea sexo o sangre etc.. pero amigos!! es que en mi canal el 75% de los vídeos que publico, me sale el famoso color amarillo!!de NO APTO PARA ANUNCIANTES. y son vídeos que cumplen con la normativa ,no se porque..luego poco a poco el 50% +- se cambia a verde pero después de perder miles de visitas monetizadas.
Bueno no me extiendo mas ,solo quería dar mi humilde opinión SALUDOS A TODOS/AS!!