Youtube sigue haciendo limpieza! Desmonetización masiva de vídeos!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Como dice el título: Youtube sigue haciendo limpieza! Y parece que no van a parar...

Hace ya tiempo que Youtube viene haciendo ajustes en su plataforma...y en este año de 2017 ya hemos visto como se las gasta Youtube y sus cambios de políticas que vienen afectando a los creadores de contenido.

Yo tenía (y tengo) varios (unos 4 o 5) canales de vídeos basura (contenido copiado de otros sitios)....los canales tienen muchísimos vídeos subidos pero están totalmente abandonados...Estos canales siempre me generaban unos 4 o 5$ de forma totalmente pasiva...

Pero resulta que Youtube, en uno de sus ajustes, me desmonetizó el 90 % de los vídeos de esos canales...

Aquí un ejemplo:
TMqL2x2.png

A alguien más les ha pasado?

Debo decir que también tengo otros canales con contenidos "serios" y estos canales siguen funcionando perfectamente!

Es posible que Youtube continué con la purga, como dices parece tener relación con el contenido, creo que a la larga el contenido de baja calidad (voz loquendo + imágenes etc) van acabar matándolo poco a poco y solo quedaran cobrando "creadores serios".

Desde hace mucho youtube viene haciendo limpieza. Paro un tiempo, pero otra vez volvió. Hace poco me han desmonetizado varios canales y lo siguen haciendo.

les comento que tienen la razon yo vivo de youtube estos ultimos dias han mejorado ya mis visitas y los anuncios por la sencilla razon que mejore la calidad de mis videos los hago mas profesionales y youtube ha comenzado a poner mas anuncios y a recomendar mis videos.

Pues, supongo que tus videos fueron denunciados por copyright

En Youtube hay mucho vídeo basura, nada original. Pura copia y encima en pésima calidad, creo que una limpieza por su parte no esta nada mal

Yo lo colgaria a estos de youtube de la parte que ya saben de todas maneras Prefiero que se entretengan desminerizando .a que el año pasado estos ineptos de los moderadores se entretanian cerrando canales a diestra y ciniestra y sin avisar .

Entonces muchos Youtubers irán para Twitch si esto sigue asi?

Pues, supongo que tus videos fueron denunciados por copyright

No has entendido nada...los vídeos no fueron denunciados...simplemente se les quitó la monetización...es decir, las empresas que pagan la publicidad en Youtube se lo dejó clarito a los dueños de Youtube: NO QUIERO QUE MI PUBLICIDAD SALGA EN VÍDEOS BASURA...

Y es por eso que decimos que Youtube está haciendo limpieza!

No has entendido nada...los vídeos no fueron denunciados...simplemente se les quitó la monetización...es decir, las empresas que pagan la publicidad en Youtube se lo dejó clarito a los dueños de Youtube: NO QUIERO QUE MI PUBLICIDAD SALGA EN VÍDEOS BASURA...

Y es por eso que decimos que Youtube está haciendo limpieza!

Sin ánimos de ofender, pero tu mismo lo haz dicho. ''VÍDEOS BASURA''

Posiblemente sea por el contenido plagiado que tenga perdida de valor por ese tipo de videos. Sino ya seria custion de que averigües fondo la situacion de tu caso. Exitos :encouragement:

Sin ánimos de ofender, pero tu mismo lo haz dicho. ''VÍDEOS BASURA''

Yo mismo lo he dicho en el hilo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Yo tenía (y tengo) varios (unos 4 o 5) [COLOR="#FF0000"][SIZE=5][B]canales de vídeos basura[/B][/SIZE][/COLOR]

Si tu contenido tiene copyright o se trata de videos en contra de las reglas que dice la plataforma tarde o temprano te llegan las sanciones.

Pues es de epserarse amigo

Que fuerte esto pero bueno, imagino que era algo que tenia que hacerse, para que quienes hagan contenido original y de calidad reciban lo que merecen... aunque triste hay gente detras de estos youtubers que suben cualquier estupidez pero bueno, asi es la gente en su mayoria

Esto es un golpe bajo para muchos 🙁

Cuales eran esos videos BASURA?

Videos basura no deberian tener youtube.

- - - Actualizado - - -

VIDEOS BASURA NO DEBERIAN TENER YOUTUBE.

jeje que bueno cada dia mis ingresos suben por fin mis esfuerzos recompensados y esos dolores de espalda uff si yo lo sabia la cosa es ser constante no hay mas crea tu contenido y trabaja duro no hay mas

Última edición:
Pues sí, evidentemente Youtube sigue tratando de "mejorar" el contenido de la plataforma limitando la monetización... lástima que el sistema de Youtube esté tan "verde"... ojalá que lo puedan terminar de perfeccionar porque la verdad que tiene muchos errores... En fin, un saludo!

Atrás