Youtube solicita documentos para monetizar mis originales videos

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube me esta pidiendo documentos para monetizar todos mis vídeos, vídeo originales echos por mi hay unas malditas gente que me han copiado todos mi canal, y Youtube no lo castiga, a mi si que hago las cosas bien.

envía los documento y explícales todo. y los vídeos que te han copiado denuncialo. :devilish::devilish::devilish::devilish:

[MENTION=9778]blog[/MENTION], dale las gracias a la gente que hace eso, entre ellos muchos del foro :encouragement:

envía los documento y explícales todo. y los vídeos que te han copiado denuncialo. :devilish::devilish::devilish::devilish:

Que tipos de documentos?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9778]blog[/MENTION], dale las gracias a la gente que hace eso, entre ellos muchos del foro :encouragement:

Si son de este foro,una cometí el error de postear el link de mi canal ganabas 3500 dolares mensual con el.

Que tipos de documentos?

- - - Actualizado - - -

Si son de este foro,una cometí el error de postear el link de mi canal ganabas 3500 dolares mensual con el.

Pues mira, con más razón todavía, para que veas la clase de gente inmunda que se aparece por aquí.

Es por eso que no volveré a publicar mi web, ni nada de ello en este Foro.

Pues mira, con más razón todavía, para que veas la clase de gente inmunda que se aparece por aquí.

Es por eso que no volveré a publicar mi web, ni nada de ello en este Foro.

Me llena de odios, esto los envidiosos que no tienen creatividad y tienen que copiarle a otro que se pela los ojos con mucho esfuerzos...

Asi es amigo, tienes que tener cuidado con las capturas y los links de tus webs o tus canales! Aqui hay tanto gente buena y honesta como gente envidiosa! :encouragement:

Me llena de odios, esto los envidiosos que no tienen creatividad y tienen que copiarle a otro que se pela los ojos con mucho esfuerzos...

Ya te digo... Los foros están para compartir cosas, uno viene con la ilusión de compartir en el Foro lo que te ha costado hacer, a ver si puede sacarle algo de provecho al tráfico que se maneja aquí para darle un impulso a su canal y llega un fracasado y te copia todo porque no tiene un par de horas para sentarse frente al PC y crear algo original.

Sugerencia , muestrales la fecha de subida del video si ven que tu video estaba primero sabrán que tu tienes los derechos del contenido.

Y que me dirás de los que usan el autoclick de adsense!
Uno que se rompe el c..lo laburando para ganar algo al mes, y vienen estos zarrapastrosos de cuarta a arruinarlo todo..
Siempre van a ver "listos"(Por no decir alguna groseria)...

Denuncialos a YTB. Por suerte aun hace justicia. :encouragement:

Una vez que Youtube comprueba que eres una persona real gracias a tus documentos, denuncia en Youtube dicho plagio, ellos comprobarán que tus videos realmente pentenecen a ti, esto supondrá una sanción para aquellas personas y sus ganancias a partid de la denuncia serán para ti, ya que tendrán que hacer el reconocimiento a terceros.

Espero que te sea de ayuda, un gran saludo y suerte en ello!

Amigo eso uno envia documentos y eso es muy demorado pero hazlo, si te copean videos has como yo les pongo derechos de autor cada vez que alguien me copea le sale anuncio y la ganancias es para mi el clonador tiene dos opciones borrar el video y perder o dejarlo y yo gano.

No te calientes amigo, internet tiene sus pros y contras, pero para todo hay solución, realiza un vídeo mostrado tus publicaciones con fechas y ediciones, muestra que canales tienen tus vídeos con fechas posteriores, adjunta documentación personal o la que te soliciten y tranquilo.

Hola amigo si se trata de documentos creo poder ayudarte, usa el link en mi firma y alli encontraras mas informacion 🙂

Amigo eso uno envia documentos y eso es muy demorado pero hazlo, si te copean videos has como yo les pongo derechos de autor cada vez que alguien me copea le sale anuncio y la ganancias es para mi el clonador tiene dos opciones borrar el video y perder o dejarlo y yo gano.

¿Como se le pone derecho de autor a un vídeo?

Yo ya no publico nada en el foro. Que lastima que te haya pasado eso, envíales tus documentos y todo lo que te piden amigo.

Suerte con eso! podría haber sido peor!

Publicar vídeos o canales que te están generando beneficios es un error descomunal.

Yo siempre ando recomendado que no publiquen ningun blog o de otros links, porque siempre habrá buitres que arruinen el exito. Hay que ser discreto.

Yo siempre ando recomendado que no publiquen ningun blog o de otros links, porque siempre habrá buitres que arruinen el exito. Hay que ser discreto.

Gracias a todos