Youtube solo es para las estrellas youtubers?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un video una tal susan directora ejecutiva de youtube,. dice que youtube ha echo cambios beneficiosos para beneficio de nosotros los creadores de videos, pero el video tiene bastantes dislike y en los comentarios la critican dicen que solo apoyan a grandes youtubers y se ve un un gran disgusto de la comunidad.

entre los beficios dicen que nos han puesto patrocinar nuestros canales, chat, poder comercializar merchandising con una marca, o incluso un programa para detectar copias de nuestros videos oa clonadores.

que opinan youtube ha echo lo que los creadores nos merecemos o solo estan apoyando a los grandes? 😛8:

LINK VIDEO DIRECTORA DE YOUTUBE, QUE ES COMO SU MADRE YouTube PONGANLE MUCHA ATENCION, deberiamos hacer un sindicato youtuber XD

Siempre apoyara a los grandes... eso no va a cambiar nunca xd o muy dificilmente si acaso... ajskdjaks me rei con eso del sindicato youtuber, ojala fuese posible 😛8:

Tampoco creo que sea tan perjudicial. Nunca llueve a gusto de todos.

Es que el punto, creo yo, es que todos deberíamos aspirar a ser grandes youtubers.

yo creo que es para todos solo que debemos ver que tematica pega mas en las personas

Si efectivamente dijo eso. Sin embargo pienso que para ser grande debes ganártelo y trabajar mucho por ello.! Hay youtbers que he visto comenzar con nada y ahorita son unos pro en youtube. No es fácil alcanzarlo pero tampoco imposible

Atrás