YouTube Stars: Fama, Suscriptores y Vistas - Realidad vs Ficción

• Autor Autor Darkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas,

Es noticia que PewDiePie parece ser el fundador de YouTube con la cantidad de Suscriptores que tiene tomando la posición #1 en todo YouTube y el mundo entero, pero la pregunta de muchos es ¿Esto solo es un negocio más de Google, el tipo usa Bots en su gran mayoría de suscriptores o la fama simplemente se la da YouTube por hacer que aparezca en todas las recomendaciones?

Según Top 10 YouTubers Filtered by Subscribers - Socialblade YouTube Stats | YouTube Statistics (SocialBlade), tenemos a HolaSoyGerman., de segundo lugar, increíblemente cierto que le alcanzo hasta a YouTube Spotlight por unos 300 mil suscriptores más que lo que tiene dicho canal.

Y en lugares más bajos tenemos a, ElRubiusOMG, Yuya, DrossRotzank, Fernanfloo, Caelike, Werevertumorro entre otros. Toco el tema porque es muy obvio que estos usuarios tienen tantos suscriptores que las views de sus videos nunca lo superan.

Un ejemplo JuegaGerman (Cuyo canal principal es HolaSoyGerman), cada vídeo que sube el máximo de views es de 2-3 millones mientras el canal tiene unos 8 millones de suscriptores, ¿Realidad o Mentira?, así como también PewDiePie que sube un vídeo y no pasa de 2-3 millones de views mientras que su canal lleva casi 40 millones de suscriptores.

¿Qué opinan ustedes?, pónganle explosión al tema!,

Esto es algo de lo que hay que hablarse con toda profundidad...

Salud2s.

En el caso de German.....No tiene que ver nada con bots.... Todos sabes que Admefast o cualquiera de estos servicios únicamente funcionan para inflar las estadísticas, en opinión personal creo que a parte que el chico tienen talento puede ser que recibiera ayuda directa de YouTube en algún tipo de convenio o bien que el pagara por publicidad.

Saludos!

Solo viendo que te fijas en socialblade me recuerdas a los típicos niños de 14 años diciendo que tal youtuber gana 1 millón de dólares al mes y que bla bla haha.
Vete con los bots a otra parte anda.. :sorrow:

Solo viendo que te fijas en socialblade me recuerdas a los típicos niños de 14 años diciendo que tal youtuber gana 1 millón de dólares al mes y que bla bla haha.

Pues perfectamente, los youtubers que aparecen en esta lista ganan esas cantidades.

Pues perfectamente, los youtubers que aparecen en esta lista ganan esas cantidades.

Ya veo tu nombre en el foro y vamos al mismo tema. Pero en fin los de esa lista si, esta claro que PewDiePie si gana una gran cantidad, creo que el año pasado ganó en total uno 7~8 millones.

Yo no creo en las cantidades de dinero que ganan, ni tampoco en "Bots", lo pongo al titulo para ver cual es la opinión de todos ustedes. :encouragement:

Hay miles de formas para aumentarse los suscriptores en YouTube, por eso creo que este es un tema muy pero muy caliente.

Ojo, que los fans siempre van a derfender a estos YouTubers!

Salud2s.

Ya veo tu nombre en el foro y vamos al mismo tema. Pero en fin los de esa lista si, esta claro que PewDiePie si gana una gran cantidad, creo que el año pasado ganó en total uno 7~8 millones.

Gano 7 - 8 millones por solamente las visitas. Después ganan mucho mas por acciones comerciales externas.

Tampoco esperes que de 8 millones de suscriptores que tiene un canal, los 8 millones vean los videos.

Quién sabe, de esos 8 millones, quizás unos ya no usen Youtube, hayan fallecido, no recuerden su contraseña de Youtube, están suscriptos además a otros 300 canales y no ven todos los videos, se han ido de vacaciones, no tienen internet, etc...

Gano 7 - 8 millones por solamente las visitas. Después ganan mucho mas por acciones comerciales externas.

¿Cuánto ganas tu? Quizás así podamos estimar mejor 😉

Tampoco esperes que de 8 millones de suscriptores que tiene un canal, los 8 millones vean los videos.

Quién sabe, de esos 8 millones, quizás unos ya no usen Youtube, hayan fallecido, no recuerden su contraseña de Youtube, están suscriptos además a otros 300 canales y no ven todos los videos, se han ido de vacaciones, no tienen internet, etc...

Vamos a ser más realistas. Si un canal creado en el 2010 como el de PewDiePie tiene 40 millones de suscriptores y solo 2-3 millones de personas ven sus videos hablando en el sentido de que hay personas que lo ven sin necesariamente tener una cuenta de YouTube, ¿Crees que son reales los 40 millones de suscriptores?, ¿Entonces los 38-37 se fueron de vacaciones, se murieron o algo?, vamos que al menos 10-20 millones de visitas tienen que tener esos videos en menos de lo que llega el mes, y estoy hablando no solo de visitas de usuarios logeados en sus cuentas de Google sino también de los no logeados.

Edito:

Y contar las repeticiones...

Última edición:
Holasoygerman en un comienzo al menos si utilizo bots, hasta screenshots circularon de ello en esa epoca.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Seguro contrataron publicidad en su momento, ahora no creo que inflen sus canales, youtube les tiene echado el ojo, no creo sean tan tontos al menos ahora ya no, cuando comenzaban quien sabe.

Yo he creado más de 100 canales en youtube y creó que en los 100 me he suscrito a Holasoygerman porque necesitaba que el canal parezca natural y era lo primero que salía en youtube como recomendación. Por ahí debe ir el tema porque yo no veo vídeos de Germán.

Eh hh yo por ejemplo estoy subscrito al de Germán pero no veo ningún video, es decir minguno, lo tengo ahí por si algún día me da por ha de algo y me fijaría en su canal y los q lo siguen, pero al igual q yo habrán muchos y también fake

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja, no se porque le prestan tanta atención a esto, no son bots.

Definitivamente recibe ayuda de los medios para promocionar los videos. En los países de latinoamerica aparece por default en la portada :S

Definitivamente recibe ayuda de los medios para promocionar los videos. En los países de latinoamerica aparece por default en la portada :S

Esa es la realidad y la pura verdad. Diste en el clavo.. PUEDEN HACER UN VIDEO HASTA DE UN PEDO Y YA YOUTUBE SE ENCARGA DEL RESTO, porque?? simple ya tiene su publico, viws, $$$ y plataforma hecha en youtube, con ellos google ya hace su $$... Es lo que hay, YTube por si solo promociona estos videos DISQUE supuestamente virales y demas....

TODO UN GRAN FIASCO para los que quieren COMENZAR EN ESTO, dificil sip!! mejor ni opino mas del tema jiji 😛irate:

cuando salió a la luz el tema de los bots de Hola Soy German (de lo cual estoy 99.9% seguro que SI uso bots para aumentar suscriptores) acá en Chile salió google chile a defenderlo y desde ese momento aparece siempre en portada de youtube...

creo que así como a latinoamerica les aparece German en portada en los países de habla inglesa les aparece PewDiePie...

A veces pienso que todo esto es alguna especie de pirámide o monopolio de Google/YouTube. Aunque así es la vida, nadie puede llegar a ser una persona de esa artera a menos que sea a base de trucos, a base de dinero o a base de un acuerdo. Y si, muy cierto que HolaSoyGerman aparece en todas las portadas de todo “Latinoamérica”, aunque agregando una pregunta adicional para ustedes, ¿Qué pasaría si Google cambia el algoritmo de YouTube o más bien la forma en la que se presentan los recomendados/sugeridos?

Ahí va el tema…

Yo creo que si YouTube no se centrara en recomendar a una sola persona, todo progresaría.

¿Qué opinan ustedes?

Atrás