D
Darkis
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo viendo que te fijas en socialblade me recuerdas a los típicos niños de 14 años diciendo que tal youtuber gana 1 millón de dólares al mes y que bla bla haha.
Vete con los bots a otra parte anda.. :sorrow:
Pues perfectamente, los youtubers que aparecen en esta lista ganan esas cantidades.
Solo viendo que te fijas en socialblade me recuerdas a los típicos niños de 14 años diciendo que tal youtuber gana 1 millón de dólares al mes y que bla bla haha.
Vete con los bots a otra parte anda.. :sorrow:
Ya veo tu nombre en el foro y vamos al mismo tema. Pero en fin los de esa lista si, esta claro que PewDiePie si gana una gran cantidad, creo que el año pasado ganó en total uno 7~8 millones.
Gano 7 - 8 millones por solamente las visitas. Después ganan mucho mas por acciones comerciales externas.
Tampoco esperes que de 8 millones de suscriptores que tiene un canal, los 8 millones vean los videos.
Quién sabe, de esos 8 millones, quizás unos ya no usen Youtube, hayan fallecido, no recuerden su contraseña de Youtube, están suscriptos además a otros 300 canales y no ven todos los videos, se han ido de vacaciones, no tienen internet, etc...
Definitivamente recibe ayuda de los medios para promocionar los videos. En los países de latinoamerica aparece por default en la portada :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?