Youtube Studio Beta vs Creator Studio. Cual les gusta mas?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno aunque todos estamos acostumbrados al creator studio lo mas seguro es que el "studio beta" seguramente sea el oficial muy pronto, y es que no me termina de gustar.

Siento que el cambio en diseño es muy drastico y prefiero el creator studio actual.

Ojala no nos lo quiten y pogan ese nuevo diseño. 😕

Me pasa lo mismo.
Demasiados cambios. Aun no me puse a investigar demasiado, pero igual, prefiero el "creator Studio"

Ni siquiera he visto el "studio beta", es lo que se llama "resistencia al cambio" xD

como el google plus, que cambiaron el diseño (horrible que tiene hoy dia.) Pero el otro no estaba tan mal.

a mi me gusta mas el studio beta, solo es cuestión de costumbre, la version beta da mucho mas informes detallados que el creator studio de toda la vida

En lo personal a mi me gusta mucho más el Studio Beta, es genial y como dice YamiSat te da informes más detallados y ademas informes que la versión normal no tiene.

Odio saber que para el siguiente año 2019 Youtube cambiará definitivamente a eso que llaman "Youtube Creator Studio". La vdd es que simplemente odio el nuevo diseño, no es intuitivo, me parece más complicado y me cuesta hallar todas las funciones. Por qué nos quieren joder la vida de esa manera? Alguien sabe si hay algún plugin o script que se pueda instalar en Mozilla para mantener el formato de edición actual? Gracias.

el Beta es una porquería para mi. No encuentro varias muchas opciones en la analítica, me toca a cada momento volver a la versión clásica para encontrar lo que busco. lo único rescatable es que los datos se actualizan mas rápido, solo eso.

El creator estudio... el otro carece de funciones o estas estan muy rebuscadas dentro de toda la simplicidad que quieren obtener pero como siempre, a google no le importa lo que opinemos y cambiara todo siempre como de la gana y nos acostumbraremos como siempre

Da igual el tema es generar visitas. El instrumento da igual. el tema es ganar plata

Yo con lo viejo me quedo pero la final lo cambiaran obligatorio a todos

Me gusta mucho el creator studio, la verdad no conozco el beta pero he escuchado malas crìticas a èl