YouTube suspende canales sin ningun motivo y no manda un correto para notificar

• Autor Autor HolaSoyMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyMarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun hay Miles de afectados que le han suspendido sus canales sin ninguna razon ni explicacion.
En este grupo de facebook se discute sobre este tema (en ingles)

Security Check Required

A lo mejor youtube este botando la basura como tiene que ser 😉

ya hay varios hilos hablando sobre el tema , eso es normal , cuando se copian muchos videos , reclamaciones , 3 strike , autorizacion DMCA , hay de todo , no se precupe , que por un canal hecho por uds mismo y los videos tambien , no te van a suspender asi porque si

Recuerdo que a el Youtuber hotspanish le eliminaron uno & lo recupero gracias a la partner nunca dijo por que fue :distant:

Tranquilo, solo están eliminando la basura. Aunque es una lastima que no puedan eliminarla toda:encouragement:

yo creo que hay muchisimas paginas en youtube que son claramente basura y lo unico que buscan es generar ingresos a cualquier costo por lo que tarde o temprano esp debia ocurrir, nos guste o no....

Si tienes el canal en condiciones, las posibilidades de que Youtube suspenda tu canal son casi nulas. Digo casi, porque puede haber alguno que otro caso, pero la mayoría son por irregularidades.

EN TEORÍA. No deberían cerrarte el canal.

Si lo hacen es porque infirgiste los lineamientos de comunidad (Lineamientos de la comunidad: YouTube)

Y si solo lo borraron por error, comunicate con Youtube por e-mail y listo :encouragement: a mi me han ayudado con otras cuestiones técnicas.

pues lo de siempre, tampoco es nada del otro mundo

Esto viene pasando desde hace meses, pero como en mi canal es todo legal yo duermo tranquilo! 😛8:

No me devolvieron mi canal .los pendejetes de YT y se quedaron con mis 6 mil dolares .nose si me dolio el canal o mas la plata que perdi

No me devolvieron mi canal .los pendejetes de YT y se quedaron con mis 6 mil dolares .nose si me dolio el canal o mas la plata que perdi

Disculpa por reflotar un tema antiguo pero me causo curiosidad lo que escribiste.
Cuando banearon tu canal de youtube a tu cuenta de adsense no le paso nada, la puedes usar sin ningún problema?

Debe ser continuo este proceso. hay muchos canales con contenido copiado, o de baja calidad.

Oigan pero a mi me cerraron un canal, es cierto que colocaba previews de artista pero cuando me detectaba el copyright, youtube me suspendía la monetización y me mandaba un correo que "no me preocupara", que solo era un aviso, más nada, que si aceptaba que me quitaran la monetización, no había problema. No me preocupé, y de repente me lo cerraron. OJO, no todos lo videos eran detectados por copyright, yo creo que 1 de cada 10

Atrás