Youtube te penaliza si tienes varios canales?

• Autor Autor Molineti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molineti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es posible que solo sean paranoias mias pero me hice un canal hace poco donde subo vídeos de una temática que suele gustar bastante, el caso es que el canal no despega, las visitas no suben, es como si el canal no existiese.

Ante ese panorama llegué a pensar que igual me están penalizando o haciendo shadow banning porque hace tiempo tuve dos canales monetizados, en ambos canales perdí la monetización, nada de strikes, simplemene me los desmonetizaron al cabo de tres años, ¿Es posible que detecten la IP, las características del PC y que me estén penalizando por tener canales desmonetizados?

La verdad es que no creo, tengo 3 canales, 2 monetizados bastante bien, los dolares van a la misma cuenta en adsense, ambos canales están asociados a mi gmail y jamás he tenido un problema, no creo que youtube penalice por algo así

No. Pero Lo que he escuchado es que es recomendable tener los canales de en cuentas de Gmail separadas... Se han visto casos de canales que son suspendidos y los canales asociados a esa cuenta tambien...! Dicen.

No. Pero Lo que he escuchado es que es recomendable tener los canales de en cuentas de Gmail separadas... Se han visto casos de canales que son suspendidos y los canales asociados a esa cuenta tambien...! Dicen.
Pero eso es con strikes, aqui el se refiere a nada de strikes.

Pero eso es con strikes, aqui el se refiere a nada de strikes.
Siempre y cuando Seas un masca clavos en el tema de Copy de Youtube y tenga todos los canales funcionando De manera correcta y ordenada, No va a haber ningun Problema 😉

No penaliza pero si te banean un canal los restantes caerán también.

Revivo un tema muerto, pero empiezo a pensar que hay algo de razón en lo que dice el amigo.

Yo tengo 3 canales diferentes gmail, pero los uso con la misma IP de mi casa, pasa algo? No monetizan porque estan creciendo, pero un dia subi un short y exploto de visitas, al otro dia 5 visitas en uno.... casualidad?

Yo tengo 3 canales diferentes gmail, pero los uso con la misma IP de mi casa, pasa algo? No monetizan porque estan creciendo, pero un dia subi un short y exploto de visitas, al otro dia 5 visitas en uno.... casualidad?
Así son los shorts no tiene que ver con que estes en misma IP... Sigue así, no todos van a viralizar

Ok pero entonces no tendre problemas por trabajar con la misma IP? no tengo vpn ni nada en estos momentos.

Ok pero entonces no tendre problemas por trabajar con la misma IP? no tengo vpn ni nada en estos momentos.
No, mismo YT te da la opción de crear multiples canales con la misma cuenta de correo... El problema solo será si tienes Copyright o Strikes, entonces si afecta a todos tus canales. Mientras te portes bien, sin miedo!

Atrás