¿Youtube te premia cuando tienes mas conversiones?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xddd21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mis videos hacen que la gente haga conversiones como dejar su email o hacer una compra con un anuncio que vieron en videos, ¿Youtube me "premia" en su algoritmo, dandome más videos pre-roll, anuncios de empresas importantes o que aparescan con mas frecuencia anuncio?

Si mal no recuerdo, las conversiones son cuando el espectador da clic al anuncio, no cuando el espectador hace algo fuera de YouTube (o sea, cuando el link del anuncio te dirige a la web del anuncio, valga la redundancia).

Si el espectador hace clic, sí, YouTube te premia. Como van las cosas, así creo que será de ahora en adelante.

Saludos.

Si mal no recuerdo, las conversiones son cuando el espectador da clic al anuncio, no cuando el espectador hace algo fuera de YouTube (o sea, cuando el link del anuncio te dirige a la web del anuncio, valga la redundancia).

Si el espectador hace clic, sí, YouTube te premia. Como van las cosas, así creo que será de ahora en adelante.

Saludos.

¿Con que pruebas afirmas eso?, que hable los que tienen un CTR alto si tienen mas anuncios de pre-roll que antes o mas impresiones...

Atrás